Argentina a puro corazón le dió vuelta un partido increíble a Brasil y está nuevamente en la final del C20

LA SANGRE Y EL CORAZON DEL CAMPEON LLEGARON NUEVAMENTE A LA FINAL  Argentina volvió a mostrar está noche el hambre de gloria y dió vuelta un partido que parecía perdido ante Brasil que le permite nuevamente estar en la final del Mundial C20.

En el primer tiempo Brasil se iba ganancioso 1×0 después de 20 minutos parejos donde la albiceleste pagaba caro los desacoples defensivos.En el complemento Argentina encontraría la igualdad en los pies de Matías Carrizo que colocaba el 1×1. Parecía el momento anímico de la Celeste y Blanca pero dos masazos brasileño ponían el partido 3×1 y parecía que el sueño argentino se complicaba, eso pensábamos muchos menos esos doce leones que de apoco volvieron a meterse en partido y primero fue con el gol de Nacho Cervan que conseguía el 2×3 que sin dudas era el gran envión para soñar con la igualdad que la conseguiría oor intermedio del Pala Paladino que marcaba el 3×3 que parecía un milagro.Argentina se levantaba cómo ese verdadero campeón que está mal herido pero su corazón le exige un esfuerzo y esto se convertiría en una gran contra qué Matías Carrizo entrando por el segundo palo marcaba el 4×3 final y desataba la locura Argentina en tierras colombianas.

Un pensamiento en “Argentina a puro corazón le dió vuelta un partido increíble a Brasil y está nuevamente en la final del C20

  1. Gracias Dario por sus palabras, felices estamos todas las mamás y especial yo por el Beto. Vamos Argentina hasta el final,!!! Vamos chicos , vamos Guerreros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *