La División de Honor ya no tiene 45 participantes, se bajaron Defensores de Viedma y La Espiga de Trevelin. Ahora quedaron 43 y el cupo N° 44 será cubierto por un equipo local de Montecarlo.

DOS QUE SE BAJAN Y UNO QUE SE BUSCA PARA ARMAR LOS 44Sin dudas que las noticias que llegaron hoy solo ponen más en dudas el formato la cantidad innecesaria de participantes y una clasificacion de los 11 primeros de cada grupo y solo 5 segundos, mientras que otros 6 segundos increíblemente se volverán a casa

En la zona donde se había agregado Luján de Madryn ya no son 5:participantes ya que el equipo sureño irá a parar a una de las dos zonas donde estaban El Defe de Viedma y La Espiga de Trevelin.

Hasta el sábado próximo que comience la reunión de delegados y la acreditación de los equipos no tendremos la tranquilidad de que sean 44 equipos.

Un pensamiento en “La División de Honor ya no tiene 45 participantes, se bajaron Defensores de Viedma y La Espiga de Trevelin. Ahora quedaron 43 y el cupo N° 44 será cubierto por un equipo local de Montecarlo.

  1. Que pedazo de verguenza por Dios hasta cuando jugadores vamos a bancar a estos dirigentes….. si no nos unimos entre nosotros a pelearla van a seguir haciendo negocios personales nada mas todos los dirigentes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *