Cementista, Regatas B, Don Orione y Talleres están en cuartos de final. El sueño se terminó para Jockey y Regatas A.

A pesar de ser positivo el saldo para la legión mendocina en los octavos de final, fueron dolorosas las eliminaciones de Jockey Club y Regatas A que fueron goleados por Plastimi y Villa Malcolm respectivamente.

DE LA MANO DE MINICUCCI REGATAS B SIGUE REMANDO EN MISIONES

 

Gran victoria fue la de Regatas B y que se sacó de encima al complicado Flamengo de Cómodoro por 5×3 con goles de Nacho Vendrell, Fede Domínguez, Facu Del Olmo, Matías Domínguez. El equipo de Osvaldo De Minicucci está haciendo un gran certamen y este viernes va por el batacazo ante Plastimi que eliminó a Jockey Club.

EN EL ÚLTIMO REZO EL CURA LO GANO  

Don Orione le ganó un partido tremendo a Versalles de Buenos Aires 3×2 con un gol agonico del gran Chelo Mescolatti que le dió la clasificación a un minuto de final con una media vuelta.  De arranque Pala Paladino con disparo desde lejos ponía el 1×0 y parecía que sería todo a favor del Santo, pero en unos minutos Versalles se lo daba vuelta a un Cura que se quedaba sin reacción y pasaba a perderlo 2×1 y a sufrir un partido que lo encontraba ahogado al equipo de Gallardo y por momentos sin respuesta. En el complemento Don Orione fue otro y rápidamente igualaba el partido por intermedio de Marcio García que marcaba el 2×2. Luego de la igualdad los dos tomaron sus precauciones y parecía que se iba todo al alargue pero Mescolatti que ya jugaba de pivot aprovechaba la que le quedaba y le daba la agonica clasificacion

.

Un pensamiento en “Cementista, Regatas B, Don Orione y Talleres están en cuartos de final. El sueño se terminó para Jockey y Regatas A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *