Plastimi hizo trisas el sueño del Matador. Estudiantil Porteño jugará otra final y va por el Bicampeonato Argentino.

EL MATADOR FUE EL DE POSADAS

Solo los primeros minutos en que Talleres tuvo chances de vencer a la Bruja Verón en el arco de Plastimi, el partido fue partido hasta ahí. Ya que llegaba el error en la salida del Matador y Dante González no perdonaba y ponía el 1×0 que sería un masaso del cual Talleres ya no se recuperaría y más aún cuando Piru Gómez marcaba el 2×0 con el cual se iba el primer tiempo.

El complemento mostraba a un Talleres que salía más predispuesto a revertir la historia pero esto después de los 5 minutos se esfumó y fue un control de balón Mendocino pero sin profundidad. Plastimi apostaba a estar fino en las contras que tenía y lo definía en una gran corrida de Piru Gómez que habilitaba a Matías Rima que liquidaba la historia con el 3×0. Ya cerca del final Gonza Aveiro descontaba pero ya la suerte estaba sellada.

ESTUDIANTIL PORTEÑO QUIERE HACER HISTORIA

Sin dudas que hace años que Estudiantil Porteño sabe lo que quiere, esta semana fue dando pasos seguro día por día en la clasificación y después en los cruces se sacó de encima a Franjeados de Fornosa y Cementista de Mendoza con mucha autoridad. Hoy en un clásico porteño enfrentaba a un rival conocido como Malcolm y pensamos que sería una dura prueba pero nos equivocamos ya que el Bicampeón Sudamericano hace tiempo que hace fácil lo que para otro es difícil. Fue 2×0 con goles de Nico Caamaño y Ramiro Vasallo. La hidtoria laezctuben los grandes y este Estudiantil es uno de ellos.

 

Un pensamiento en “Plastimi hizo trisas el sueño del Matador. Estudiantil Porteño jugará otra final y va por el Bicampeonato Argentino.

  1. Leo que talleres es el mejor en la división de honor …….???????? Ser tercero ser cuarto no es nada muchachos.
    Solo es la gloria estar en una final……ser campeón lo máximo, ser sin campeón es muy, muy, bueno…..lo demás para los mendocinos no EXISTE y no es ser exitosos es la realidad…..o no somos la capital del Futsal?????
    Párrafo aparte para ELESPE…….y regatas prestando entrenadores……….jugadores que van de refuerzo te la creo, ahora entrenadores????????? Mmmmmmmmmmmmmmmmm que bajoooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *