Noche de promociones de ida. Alemán B superó a Regatas C. Alianza se lo empató sobre la hora a Cementista B y terminó con disturbios. La Lepra pegó primero ante Luján. Sanidad en su cancha venció a Estanzuela. Santa Clara ascendió a la B.

Alemán B 4×1 Regatas C

Cementista B 3×3 Alianza Gllén.

Coquimbito A 4×4 Mun. Las Heras A

Independiente Rivadavia 6×2 Luján C

Sanidad 4×1 Estanzuela

Mun. Las Heras B 2×4 Don Orione B

Santa Clara superó a Banco Nación B 4×3 y logró el ascenso a segunda división. Este encuentro se tuvo que disputar y que ambos equipos fueron subcampeones de Cementista C que ganó el Apertura y Clausura 2018.

2 pensamientos en “Noche de promociones de ida. Alemán B superó a Regatas C. Alianza se lo empató sobre la hora a Cementista B y terminó con disturbios. La Lepra pegó primero ante Luján. Sanidad en su cancha venció a Estanzuela. Santa Clara ascendió a la B.

  1. La verdad una vergüenza, fui a ver un espectáculo de fútsal y termine viendo una reacción poco ejemplar de los jugadores del poli ante el empate sobre la hora de Alianza, donde obviamente sus simpatizantes(en la calle) tmb reacción hacia la agresión de los suplentes de cementista,cabe también destacar la reacción de los propios simpatizantes de cementista(dentro de la cancha) increparon a los jugadores de Alianza a falta de 5 segundos para que se terminará el cotejo! Esperemos que el Tribunal de disciplina decida con objetividad ya que en este caso la parcialidad de Alianza se encontraba fuera de las instalaciones del club y todo lo contrario para los hinchas del poli, que no sólo estaban dentro de las instalaciones del club sino que también ingresaron al rectángulo del juego al momento del empate del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *