Jockey Club se consagró campeón del Clausura. El Burrero superó en alargue a Cementista

DESTINO FINAL EL BARRIO SAN IGNACIO

Síntesis del partido

Estadio Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

Publico: 1050 personas

Trasmite en directo Facebook de Fefusa

Árbitros: Ariel Trape y Matías Cargemel

Cementista (3): Paolo Olivera, Renzo Grasso, Lucas Díaz, Gustavo Alvarez y Cristian Alvarez. También ingresaron: Martin Paez, Agustín Luquez, Nicolas Zalazar, Gonzalo Abrego, Mauro Moralesi DT: Omar Lucero

Jockey Club (4): Juan De Lucía, Diego Koltes, Matías Scafetti, Facundo Colombi y Gonzalo Pires. Tambien ingresaron: Facundo Miranda, Nicolás Paez, Tomás Pinea, Martin Cusa,  DT: Agustín Guisasola.

Los goles: en el primer tiempo, 1×0 Jonathan Gallegos (Jockey), 1×1 Martin Páez (Cem.) En el complemento 2×1 Gustavo Alvarez (Cem.), Jonathan Gallegos 2×2 (Jockey). En alargue 3×2 Jonathan Gallegos (Jockey), Agustín Luquez (Cem.) y 4×3 Jonathan Gallegos J (Jockey)

 

15 pensamientos en “Jockey Club se consagró campeón del Clausura. El Burrero superó en alargue a Cementista

  1. Yo se que a este grupo de jugadores del jockey hasta que no ganen la liga siempre le dirán algo pero que tremendo equipo son por dios, jugando mal por momentos gano igual la final…. que equipo de ganadores natos eso es dificil de entrenar lo traen en los adn de los rapidos koltes y pires el vikingo scafetti, el interminable gallego, el magico paez y demas de ese grupo…. se transforman dentro de la cancha impresionante lo que se vivio ayer.
    Tambien felicitar a Cementista xq indudablemente son el segundo mejor equipo de la provincia y pelean palmo a palmo por ser los mejores.

      • Copas de leche? De verdad le decís Copa de Leche? Capaz que vos no querés ganarla. No mientas mas y basta de menospreciar lo que logra el Jockey porque no gana la División de Honor.

      • Si no me equivoco en el 2017 jugaron el sudamericano en Uruguay quedanse afuera por el robo de los locales comprando a los arbitros…. en Internet sale el partido Tata informate amigo

        • LES REPITO Y ENÓJENSE SI QUIEREN. CUALQUIERA DE ESOS JUGADORES DEL JOCKEY CAMBIARIAN TODOS LOS MEGA SUPER SCUDETTOS LOCALES POR AUNQUE SEA UNA LIGA DE HONOR. OLVIDENSE, ES ASI.

  2. Si la verdad esta final con la calidad que tuvo si era en el micro estadio hubiera ayudado mas a la difusión de este hermoso deporte… pero parece que los popes de la Federación se les sigue escapando la tortuga

  3. Tremenda Final!! Lamentablemente hay que jugarla en esos estadios y no en el Estadio Cubierto que inauguraron éste año. Podrían haber realizado un anfiteatro si únicamente lo van a usar para recitales.

    Puro show

  4. Qué equipo es/fue mejor?
    A) El Don Orione del Sopa que ganó la de Honor
    B) Talleres del Negro Robledo campeón Sudamericano
    C) El Jockey de Strugo
    D) El Jockey de Corvalan
    E) El Regatas doble campeón de Liga de Honor
    Hagan sus apuestas.

    • Yo creo que el Jockey de Strugo fue tetracampeon y ahora bi…. jugo final de liga de honor y al otro año semi finales, campeon de copa mendoza y le gano las finales a todos los equipos grandes de la provincia

    • El Talleres de Robledo fué Campeón Sudamericano y Campeón de la Liga de Honor en 2 años seguidos (y también de la Copa Mendoza)
      Lejos es mejor equipo

      • Ese equipo de robledo primero que gano el sudamericano con refuerzos y segundo que en esos 2 años se cruzo no menos de 8 partidos con jockey y si lr gano 1 fue mucho

        • Talleres desde 2012 jugo finales de division de honor, mientras jockey se besaba con regatas por ver cual era el que ganaba el torneo loca, metio sudamericano, division de honor, torneo local y copa mendoza. no se compara con ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *