Pese al Bicampeonato, Eduardo Strugo decidió dar un paso al costado y ya no es más el técnico de Jockey. El nuevo DT es Armando Corvalan.

LA PRIMER BOMBA DEL 2019Ya pasó el día de los inocentes, y esto no es un chiste. El entrenador más ganador de los últimos tiempos Eduardo Strugo quien hace unos días acaba de lograr el Bicampeonato local al vencer en la final del Clausura a Cementista en una memorable final renunció en el B° San Ignacio.. En el día de ayer Armando Corvalan llegó a un acuerdo con la comisión directiva Burrera y de esta forma volverá a ser el entrenador de Jockey Club.Eduardo Strugo hace unos meses y antes de disputar la División de Honor ya había tomado la decisión de irse del equipo más ganador de la última década Jockey Club.

Hola Eduardo, contanos si ya tenías decidido dejar Jockey

Hola Dario. Si, era una decisión tomada desde hace un año más o menos, sabía que iba a ser mi último año, una decisión basada en la creencia de que todo proceso tiene su fin, lo difícil es elegir ese momento y lo más duro es el día que llega…

Es muy positivo el balance en unos de los clubes más importante de Mendoza

Superó ampliamente lo que podía pretender, ganamos 7 torneos oficiales 2 vendimia, llegamos a la final de una Division de Honor, volvimos a un Sudamericano…tuvimos un estilo marcado y agresivo que nos caracterizó…se organizó la estructura del futsal en el club con resultados a la vista…que más se puede pedir…misión súper cumplida

Tenés algo planificado para este año?

Yo esencialmente soy entrenador y quiero seguir entrenando, por lo tanto cdo tenga una oportunidad que me seduzca la tomaré

 Eduardo con tu trabajo te ganaste el respeto de toda la familia Salonista

[Gracias por tu apoyo de siempre Brusa. Abrazo

SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR Armando Corvalan ya sabe lo que es ponerse ese buzo de técnico y caminar pegado a la línea que da al zanjón de la Calle Monte de Oca. Llegó en el 2011 y estuvo hasta el 2014, luego de eso pasó a ser el técnico de la selección de Mendoza desde el 2015 hasta este recién terminado 2018 consiguiendo los 4 títulos con la Borravino. Ya su paso por el Burrero fue muy exitoso.

8 pensamientos en “Pese al Bicampeonato, Eduardo Strugo decidió dar un paso al costado y ya no es más el técnico de Jockey. El nuevo DT es Armando Corvalan.

  1. Mmmmm que movimiento mas raro….será por que el que lleva la cinta no jugaba con el dt pelado y movió todo para llevar a su papa AC?? De afuera se ve esa xq si no jugaba en el club e igual iba a la selección de su papa da para pensarlo.
    Sigan asi Jockey asi ganan de vuelta la liga de honor dentro de 10 años

    • Tremenda investigacion loco…. 3 fechas nomas y puteo al arbitro donde esta todo filmado demaro ladron deja de llevar agua para tu molino ni asi ganas el torneo chanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *