El mercado de pases de técnicos no para. Eduardo Strugo arregló en la UNC y el Rulo Guisasola será el nuevo entrenador del CUC.

Eduardo Strugo será el nuevo DT de la UNC reemplazando a Armando Corvalan quien se fue al Jockey lo que parece un enroque entre Jockey y la UNC.

EN EL CUC SE HACEN LOS RULOS PARA EL 2019

Rumores habían que Diego Burgos podría dejar de ser el entrenador del Búho, pero sin dudas sorprendió la designación del Rulo Guisasola ya que se lo creía rumbeando junto a Strugo. El ex ayudante de campo de Godoy Cruz y Jockey está preparado para afrontar este gran desafío que es dirigir en primera división y a un CUC que quiere seguir en primera.

3 pensamientos en “El mercado de pases de técnicos no para. Eduardo Strugo arregló en la UNC y el Rulo Guisasola será el nuevo entrenador del CUC.

  1. Me encanta q al pibe de junin q esta en italia le vaya de diez… ahora sepan q juega en una categoria q es como la D de aca, critican a los de seleccion mendocina y son tetracampeones… mamita la moral que tienen algunos para hablar.. y no lo digo por el jugador que nada tiene q ver, sino los que comentan tonteras… sera muy bueno.. pero todavia no demuestra estar a la altura de los tetracampeones! ABRAZO

  2. MASTER, SI JUEGA EN EUROPA, ESTA JUGANDO EN FIFA Y ESO ES MUCHO MAS RESPETABLE QUE EL BOCHORNO DE CONFEDERACION QUE NOS DEJARON NUESTROS CIENTÍFICOS DIRIGENTES. HACE RATO LO VENGO DICIENDO, NOS QUEDAMOS SOLOS CON NUESTRO MELANCÓLICO FUTBOL DE SALÓN. LOS OTROS SE HICIERON PROFESIONALES, TIENEN LIGAS CON SPONSORS IMPORTANTES Y EN CUALQUIER MOMENTO ENTRAN A LOS JUEGOS OLIMPICOS.

    P.D: CAMBIATE EL NOMBRE AMIGO, NO ME EMBARRES.

  3. jajajaja… yo nunk dije q nuestro futsal sea mejor q el de fifa… en estructura, organizacion, plata, sponsors nos pasan por arriba, lo q yo digo es q cualquiera de los q juegan aca si tuvieran la comunidad europea jugarian alla y no por eso son mejores me explico?
    Me encanta q juegue en europa el pibe de junin, pero dije q la categoria en la q juega es inferior a la A nuestra nada mas… saludos tata norIega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *