Que movido viene este 2019. Pablo Stahringer renunció el día martes en Regatas A. El Negro Victor Fernández está con un pie y medio afuera de Talleres. En la Lepra llegó el gran Gallego José Elespe.

EN EL LAGO YA NO SE HABLA ALEMÁN

Dario Brusadin: Pablo porque decidiste irte de Regatas después de tantos años como jugador y entrenador
Pablo Stahringer:  La desicion por supuesto fue muy difícil para mí porque como decís he transitado muchísimos años en el club pero en este momento en particular no están las condiciones dadas para que yo y mi cuerpo técnico podamos desarrollar la tarea con tranquilidad.
El PF David Arena, también renunció.
Entonces es mejor dar un paso al costado para mí tranquilidad y para que el Futsal de regatas busque su nuevo rumbo.
Los motivos por los cuales tome esta desicion porsupuesto quedan puertas para adentro de este gran club que me tocó ser parte.
Cómo persona de bien aclararé en su momento las cosas con quién deba hacerlo personalmente y jamás detrás de un teclado

Dario Brusadin: Cuando regresaste de la División de Honor ya se te había cruzado por tu cabeza renunciar?
Pablo Stahringer: No. De ninguna manera.
Regatas transita una etapa de recambio de jugadores de jerarquia y hay que esperar y ser paciente para que lleguen los resultados que tuvimos hace unos años atrás.
Hay muy buen material pero también hay mucho trabajo por delante.
Creo que van a llegar en un mediano plazo los resultados nuevamente, pero te repito hay que tener paciencia y trabajar. (Cómo lo veníamos haciendo).

Si te llega una propuesta de algun Club la agarrarlas o querés tomarte tu tiempo

Sinceramente no los he pensado aún, esto acaba de ocurrir y lo estoy digiriendo muy de apoco. Veremos qué puerta se abre de acá en adelante en mi carrera como Dt. Lo que si estoy seguro es que no veo finalizada esta pasión que es el Futsal a mis 39 años. En realidad más que la edad, son las ganas de trabajar día a día lo que van a determinar el fin de mi carrera.

Siempre formaste grandes equipos y fueron trabajos muy responsables con gente muy comprometida con vos.

Gracias al esfuerzo de muchos jugadores y gente del club tuve la fortuna de obtener 8 títulos locales en juveniles, 2 en categoría Intermedia ( cuando se fundó la misma), 5 títulos locales en A1, un título de división de honor, un segundo puesto en la división de honor y un sub campeonato sudamericano además de la gran cantidad de finales disputadas que no pudimos ganar pero que jugamos hasta el último minuto estando siempre a la altura de la sircunstancias.

Tengo que nombrar a Fernando Barbero, Lucas Rojas, Diego Vázquez y especialmente a David Arena, que renunció con migo está semana, que fueron los PF de mi gestión en todos estos años.
A muchísimos jugadores que tuve la posibilidad de dirigir.
Además agradezco
Osvaldo de Minicucci, Chole Rodrigo Alabars, Pablo Longo, Nahuel Parada, Flavio del Podio, Martin Braceli, Javier Colla y Fernando Denier el equipo de trabajo actual por los años de compartir un trabajo día a día de la mejor manera.

 Pablo. Mucha suerte y gracias por permitirnos saber el porqué de tu salida de Regatas

Gracias Darío por prestarme tu página para expresarme.
Abrazo por supuesto a la institución que es lo más importante y debe continuar hacia adelante
.

 

5 pensamientos en “Que movido viene este 2019. Pablo Stahringer renunció el día martes en Regatas A. El Negro Victor Fernández está con un pie y medio afuera de Talleres. En la Lepra llegó el gran Gallego José Elespe.

  1. Y el hijo del negro,la gata Fernández
    Donde va a jugar ahora..????
    El papa técnico,jugaba el nene….
    El papa en la selección,jugaba el nene
    El papa el la selección Argentina,jugaba el nene??????
    Y ahora…??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *