Argentina no le dió chances a una débil Australia y dió el primer paso en el Mundial.

UN CANGURO CON LA BOLSA AGUJEREADAArgentina superó en todos los conceptos a un débil Australia y le proñino una gran goleada para dar el primer paso en el Mundial.

El seleccionado conducido por Ariel Avedutto desde el arranque del partido salió decidido a llevarse por delante a su rival que se desplomó como un castillo de naipes después del gran gol de Nico Páez que el de la puerta de entrada a una gran noche colectiva dónde Argentina hizo lo que había que hacer su interés importarle la l limitaciones de su rival. El martes en Oberá, la selección Argentina enfrentará a Italia que debuta está noche ante Sudáfrica. Si la Celeste Blanca consigue otra victoria ante los italianos habrá logrado la clasificación a los cuartos de final.

Síntesis del partido

Estadio Municipal de Montecarlo

Público: 4200 personas

Arbitros:  Richard Cruz (Colombia) y Gisset Dou (Francia)

Argentina(13): Federico Perez, Marcelo Mescolatti, Luciano González, Nicolás Páez y Renzo Grasso. F. Inicial, también ingresaron Diego Koktes, Marcos Políti, Matías Rima, Sandro Antiveros, Miguel Tapia y Agustín López DT: Ariel Avedutto

Australia (2): Brodkey Peryman, Lucas Bruckner, Patrick Peis, Nelson Kavangamath y Adán Stecey. F. Inicial, también ingresaron Ubeyde Cicek, Elliat Brown, Darío Espejel Mitchell Love y Alister Ballschmieter. DT: Martin Calverti.

Los goles, Nicolás Páez (2), Pace e/c, Sandro Antiveros, Matías Rima (2), Renzo Grasso (2), Diego Koltes, Luciano González, Marcelo Mescolatti y Marco Politi (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *