EL POLI MANDA EN EL FUTSAL DE MENDOZA
Fotos Gentileza de Prensa Fefusa y Santi Tagua
En un Estadio de Andes Talleres a reventar de público, Cementista venció en la final 5×3 a Andes Talleres y de esta forma logró quedarse con el Apertura 2019. Los goles de los del Poli los marcaron Gustavo Álvarez en tres oportunidades, Renzo Grasso y Lucas Díaz para el nuevo Campeón Mendocino. Los goles Azulgrsnas fueron obras de Gonza Aveiro en dos ocasiones y Gastón Fernandez.
Fue Cementista que se puso arriba en el marcador por intermedio del Melli Gustavo Álvarez cuando la final estaba pareja el número cinco ponía el 1×0 con una gran definición ante Federico Pérez. Los del Poli aprovechaban su buen momento y no permitían que el arco de Olivera fuera puesto en peligro.
Pero cuando moría la primera parte Gonza Aveiro por la izquierda ganaba en el pie a pie y sacaba un zurdazo cruzado que dejaba a Paolo Olivera sin chances y así se iban a los vestuarios 1×1.
En el complemento nuevamente Gustavo Álvarez vencía a Pérez y ponía arriba a Cementista 2×1 tras una gran jugada de Tomy Vega que dejaba solo al mellizo. Talleres lo sentía y Cementista lo aprovechaba y casi de inmediato llegaba por intermedio de Lucas Díaz el 3×1 que parecía que empezaba a liquidar la historia. Pero el Matador conseguía un nuevo descuento de la mano de Gastón Fernandez y se ponía el 2×3 para dejar un final infartante en el Templo del Futsal.
Talleres llegaba a la sexta falta y Tutú Díaz no perdonaba y marcaba el 4×2 y ahora sí Cementista se encaminaba rumbo al título a pesar que la Gata Fernandez ponía el 3×4 peto el broche de oro lo ponía la figura de la gran noche Gustavo Álvarez que marcaba el consagratorio 5×3 para que en el Zanjón de los Ciruelos comience el gran festejo 








Cementista C superó 4×1 a Alianza Gllen. y jugará la final. Los del Poli de gran campaña al igual que Alianza, pudieron cambiar el rumbo del partido ya que el León comenzó ganando 1×0 pero Cementista reaccionaria y se iría al descanso arriba 2×1. En el complemento Alianza fue a buscarlo pero no lastimaba tanto a Cementista que cuando tuvo la chance marcó el 3×1 que fue un golpe de nocaut para el León









En una gran final, Sportivo de Río Grande superó a Regatas de Mendoza 2×1 y se consagró campeón nacional..
En el complemento Sportivo salió mejor y tuvo claras chances de ponerse arriba en el marcador pero la mala puntería y las buenas atajadas de Gino Stalloca le decían que no a los atacantes del Albo. Regatas se despertaba y emparejaba el trámite del partido y tenía sus chances pero no estaba fino a la hora de definirlo. 
San Martin superó a HAF de Ushuaia por el tercer puesto y de esta forma subió al podio el equipo del este mendocino. Fue 3×1’en un partido muy tranquilo y flojo en la primera parte, pero en el complemento fue muy intenso y en algún momentos los protagonistas incluidos los cuerpos técnicos se pasaron de rosca y de esta forma el encuentro terminó demasiado calentito.