LA SELECCIÓN DEL BETO LUCERO FUE SUPERIOR A TODOS Y SE QUEDÓ CON EL GRAN FESTEJO
Fotos Gentileza Comodoro Deportes, CAFS y Mauro Gogol
Argentina se consagró campeón qk superar por goleada a Brasil 5 a 1. Contundencia, juego colectivo, mucho ritmo, concentración, paciencia y personalidad. Todo eso tuvo durante el torneo el seleccionado conducido por el gran Beto Lucero.
En la gran final ante un público que se hace sentir positivamente y es un plus para cualquier equipo. Argentina destrabó rapido wl tramite del partido con el gol del ushuaiense Facundo Stein que ponía el 1 a 0. Luego aparecía el gran capitan la Chueca Matías Origaen que con dos grandes definiciones marcaba el segundo y el tercero para poner un contundente 3 a 0.
Luego llegaría el descuento de Brasil para poner el 1 a 3 y darle mas suspenso a la final. Pero aparecía el mejor jugador del torneo Matias Origaen para poner el 4 a 1 que definía la gran final.
En el complemento Argentina trabajo mucho y bien con la pelota y así fue controlando a un Brasil que veia que no iba a poder ante un seleccionado con mucho hambre de gloria y que no estaba dispuesto a perder todo lo realizado en este largo proceso. Cerca del final Enzo Lillo ponía el definitivo y lapidario 5 a 1 para desatar la locura final sobre la Ruta 3 donde el Estadio Ingeniero Luis Huergo explotaba de felicidad con la familia comodorense apoyando a la Celeste y Blanca.
Estadio: Ingeniero Luis Huergo
Público: 1300 personas
Árbitros: Scarleth Muñoz (Chile) – Jairo Martinez ( Colombia)
Argentina (5):Javier Romano, Juan José Carrillo, Thiago Millanieri, Facundo Stein y Octavio Civelli Matias Origaen y Renzo Lillo F. Inicial, también ingresaron Matias Origaen, Enzo Lillo, Ariel Cortez, Mateos Casanova, Joaquín Villarroel, Marcos Soloa y Pablo Perez DT: Beto Lucero
Brasil: (1). Rodrigo Rezende, Marcelo Glovasky, Arthur Giacomelli, Sergio Daniel, 8aymon de Freitas, Murilo Oliveira Da Silva (F.I.). También ingresaron Gabriel Carlos Cavalheiro,Gabriel De Souza, Nikolas Vieira, Marcelo Yuji. DT: Edilson Siqueira.
Goles: 1×0, Facundo Stein, 2×0, 3×0 Matias Origaen ((Arg.), 1×3 Arthur Giacomelli (Brasil), 4×1 Mattias Origaen (Arg.) Segundo Tiempo: 5×1 Enzo Lillo (Arg.)
LA GENTE FUE EL SEXTO JUGADOR CON SU ALIENTO INCONDICIONAL POR LA SELECCIÓN ARGENTINA
Excelente equipo, y felicitaciones a Humberto Lucero, y a las autoridades, en cuanto consideraron elegirlo para estar al frente de Argentina, en este Mundial. Persona desinteresada, humilde, con don de gente, no todos pueden considerarse así, respetuoso de sus colegas e inculcándole respeto a su equipo hacia el equipo contrincante, a que disfruten el juego, y no torturarlos para solo conseguir un número, sino más allá, la satisfacción personal de pertenecer a un equipo competitivo y formado con poco tiempo.
Además, recordar, que, al ganar el Mundial en 2014, en Chile, en su selección de jugadores, fue quien facilitó a los futuros técnicos para que Argentina siguiera cosechando éxitos, por ejemplo Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Luciano Gonzalez como por nombrar algunos de esos campeones.
El llanto del director técnico rodeado por el baile de los jugadores demuestra el agradecimiento de ellos por ser elegidos para este gran evento, Felicitaciones Beto!! y a todos los jugadores