UN EMPATE QUE DEJA DISTINTAS LECTURAS PARA LOS SELECCIONADOS
Fotos gentileza Prensa CAFS
Mendoza fue superior a la Seleccion Argentina en el primer tiempo donde la presión alta tuvo muy incomoda a la Celeste y Blanca. En el arranque una pelota a la espalda de la defensa albiceleste encontraba a Nacho Alvarez mano a mano con De Lucia y el pibe de Don Orione marcaba el 1 a 0.
Corvalán metía variantes en la Argentina pero seguía sin aparecer esa claridad en la base cosa que si tenia la Borravino que se ponía 2 a 0 con un gran remate de Agustin Paladino
En Argentina el ingreso del ushuaiense Facundo Stein le dió aire fresco a la base albiceleste y la dupla Gastón Fernández y Jeremias Ascencio fueron dándole el juego que la selección de Corvalán necesitaba. Jere Asencio ponía con un gran remate el 2 a 1 y así se iban al descanso.
En el complemento Argentina acomodaba algunas cosas que en la primera parte no estuvieron finas como fue la salida en la base. Mendoza seguia bien en el juego con un cuarteto que tenia buen control y velocidad en ataque y otro que tenia una muy buena presión alta. El partido entraba en los últimos minutos y Argentina lo daba vuelta con goles de Ascencio y Fernandez para poner el 3 a 2.
Pero Mendoza reaccionaba rápido y Juan Cruz March después de una gran jugada individual ponía el definitivo 3 a 3.
Sin dudas que en los dos bunkers queda mucho para analizar y corregir de cara al segundo partido el día martes en el Estadio Mundialista Juan Domingo Ribosqui de Maipú.