EL PAÍS SE TIÑE DE COLOR BORRAVINO
Mendoza se consagró campeón al superar en una gran final a Comodoro Rivadavia 1 a 0. El gol Borravino lo marcó Gaspar Batiz en el comienzo del complemento. El seleccionado de Gustavo Gallardo fue el dueño del partido desde el arranque con movimientos y rotaciones muy precisas y que eran difícil de neutralizar para Comodoro.
La Borravino tenias chances para abrir el marcador pero Andres Clemente se quedaba con el grito de gol mendocino. Comodoro daba señales con dos buenos contragolpes que Mendoza no se podía descuidar o quedar mal parado.
En el complemento el que quedaba mal parado era Comodoro y Mendoza no lo perdonaba. Juan Gallina robaba la pelota en el medio de la cancha y tres camisetas borravinos atacaron contra una sola casaca verde. Gallina habría por la izquierda para Gaspar Batiz y este sacaba un fuerte remate al primer palo que el buen arquero Pacheco no podía retener y así llegaba el 1 a 0. Comodoro sentía el golpe y Jeremías Ascencio increíblemente se hacia sacar la segunda amarilla en forma increíble y esto parecía determinante para el trámite de la final. Los chubutenses venian con mas fuerzas que ideas a buscar la igualdad y Mendoza tenía contras muy claras que parecía que definían el partido.
Comodoro como pudo creó dos situaciones claras para el empate que Damián Rivero de tremendo torneo les dijo que no a los atacantes comodorense. Llegó el final y Mendoza volvió a gritar campeón porqué fue el mejor de todos a la de proponer y jugar un Futsal de muy alto nivel.