El Burrero superó al Albirrojo y se quedó con la Copa Mendoza 2025. Ahora va por la triple corona. En el Femenino General San Martín gritó campeón ante Regatas en la segunda edición de la Copa Mendoza.

JOCKEY CLUB  Y LA VIEJA COSTUMBRE DE GRITAR CAMPEÓN

En una gran final, Jockey Club se lo ganó por pequeño detalles y por experiencia a Min. de San Martín 2 a 1.

El partido arrancó favorable al Albirrojo que tenía dos chances claras ante Benardelli y no las aprovechaba. Jockey no estaba fino con las marcas pero Nico Rossi con dos cambios ordenó su equipo. El Burrero se acomodó en la cancha y comenzó a llegar al arco defendido por Gonza Curello. Por eso no extraño que luego de una gran habilitación de Gaspar Batiz al segundo palo entrará el gran capitán Martín Cusa y pusiera el 1 a 0.

El Chacarero sentía el impacto y por unos minutos no la pasaba bien. Pero con una contra rápida por la banda derecha vendría un remate al medio del área que era despejado por un defensor pero el balón encontraba de frente a Felipe Di Paola que sacaba un gran remate alto para el 1 a 1. El empate estaba bien pero Jockey con una gran jugada de salida desde su arco sorprendía a San Martín y le marcaba en forma rápida el 2 a 1 por intermedio del Peque Ahumada que aparecía solo para definir.