Argentina no pudo recuperar ni las piernas ni la cabeza de la derrota en semi y fue superada por Venezuela que se quedó con el tercer puesto.

GRACIAS POR EL ESFUERZO SELECCION

Argentina hoy no tuvo ese volumen de juego que venia desarrollando en el Mundial. Sin dudas que la derrota ante Brasil en semifinales fue un golpazo del cual la Celeste y Blanca no se pudo recuperar.

Salió a buscar el partido como en todas las jornadas pero se notaba a una selección apagada y mas lenta que encima en la primera clara de Venezuela se ponía 1 a 0 por intermedio de Baracaldo que la desviaba al gol. Argentina iba con el corazón pero apagada en el juego.

Cuando se terminaba la primera parte llegó el 2 a 0 en una gran contra venezolana que Rivas cambiaba por gol  y eso ya fue demasiado para los conducidos por Armando Corvalán. En el complemento Argentina buscó por todos lados pero arco venezolano estaba cerrado y la Albiceleste seguia siendo poca efectiva a la hora de la definición.

Un gran torneo Mundial realizó Argentina y sin dudas que pudiera haber terminado más arriba. Habrá que seguir trabajando para que ese gran recambio después de 5 años del último Mundial siga creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *