En una verdadera pista de patinaje Argentina le ganó por la mínima a Marruecos y se metió en los cuartos de final

ARGENTINA JUGO COMO PUDO ANTE MARRUECOS Y CONSIGUIÓ LA CLASIFICACIÓN A LOS CUARTOS DE FINAL

Sin dudas que el de hoy no era un partido normal, la cancha no estaba en condiciones de que el partido se jugará ya que la humedad se había adueñado del rectángulo de juego en toda su dimensión y era imposible hacer pie tanto para Argentina como para Marruecos.

La Celeste y Blanca a la salida de un tiro libre recuperaba el balón y lo tomaba mal para al seleccionado del continente africano y Juan March ponía la pelota para que por la banda izquierda Nahuel Alvarez dejará en el camino al arquero y la metiera al segundo palo por donde ingresaba nuevamente March para poner el 1×0 antes que se cumpliera el tercer minuto de juego. Parecía que Argentina podía golear a los marroquies, pero esto se replegaron en defensa y solo esperaban meter alguna contra. El primer tiempo se iba sin pena y ni glorias y con muchas caídas de los jugadores.

En el complemento Argentina pudo trabajar mejor el balón ya que la cancha parecía haber secado un poco y esto lo aprovecho el seleccionado del Beto Lucero que hizo correr el balón y tuvo mucha paciencia para trabajar el balón y no darle ningún tipo de chances a Marruecos que solo buscaba no ser goleado para que la diferencia de goles no lo dejara complicado al menos para poder pelear mañana ante Uruguay el segundo puesto del grupo.

Argentina tenia que ganar y lo hizo en una noche rara con una cancha que era mas para patinaje artístico que para jugar futsal. la Celeste y Blanca ya esta en cuartos de final y mañana cierra el grupo ante el débil Curazao.

Estadio: Ciudad Capitán Miranda

Público: 1500 personas.

Árbitros: Alfredo Pérez, (Colombia) y Juan Bernal (Paraguay)

Argentina (1): Nicolas Soto (c),Juan March, Luciano Soldati, Agustín Leiva y Nahuel Álvarez F. Inicial, tambien ingresaron Jorge Carrillo, Tomas Bonilla, , Matias Cornu, Bruno Toro DT: Humberto Lucero

Marruecos (0): Aymar Achbari, Benjamin Bouchovar, Achraf Bouhajra, Omar Darkaqui y Hicham El Merboh. F. Inicial, también ingresaron Ismael Boudor, Hamza Abgar y Bolol Akar. DT: Herve Pestiat

El gol en el primer tiempo Juan March 1×0 (Arg.)  

RESULTADOS DE HOY MIERCOLES

Kajakistan 1×1 Cataluña
Paraguay 21×0 India 

Brasil 4×1 Australia
Belgica 1×4 Colombia

Uruguay 3×1 Curazao 
Argentina 1×0 Marruecos

 

FIXTURE (Hora de la Argentina)
SEDE: SAN IGNÁCIO (A 140 KM DE ENCARNACIÓN, POR RUTA 1)

Jueves 14/07 – India vs Kajakistan – 19:30
Jueves 14/07 – Paraguay vs Cataluña – 21:30
 
SEDE: ENCARNACIÓN (FRENTE A POSADAS)

Jueves 14/07 – Belgica vs Australia – 19:30
Jueves 14/07 – Colombia vs Brasil – 21:30
 
SEDE: CAPITAN MIRANDA (A 20 KM DE POSADAS, POR RUTA 6)

Jueves 14/07 – Marruecos vs Uruguay – 19:30
Jueves 14/07 – Argentina vs Curazao – 21:30
 
CUARTOS DE  FINAL
VIERNES 15/07
SEDE: SAN IGNACIO
1º GRUPO B vs 2º GRUPO C – 19:30
1º GRUPO A vs 2º MEJOR 3º – 21:30
 
SEDE: ENCARNACION
2º GRUPO A vs 2º GRUPO B – 19:30
1º GRUPO C vs 1º MEJOR 3º – 21:30 

1 comentario en “En una verdadera pista de patinaje Argentina le ganó por la mínima a Marruecos y se metió en los cuartos de final

  1. Verdaderamente el primer tiempo era hasta peligroso para los jugadores porque podrían haber tenido alguna caída peligrosa. Vimos el partido por TyCsport, impecable, saludos a Humberto, su familia desde Mendoza le damos todo el aliento, apoyo y sabemos que el esfuerzo que todos han realizado debe ser coronado por triunfos. Él y todo su equipo se lo merecen, gracias por mantenernos informados!
    Familia Palma-Sandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *