• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

El ascenso a Primera se va tiñendo de Albirrojo. En la C, Obras B lo primerió al Coqui.

a2

TE HACE CHACA CHACA Y TE TUMBA

Mun. de San Martín fue muy superior a campo Dep. San José en la final de ida y se la adjudico con un claro 3×0. El buen equipo del este mendocino pudo desplegrar su gran control de pelota y siempre lo hizo correr detrás de la pelota a un Carcelero que no tuvo una de sus mejores noches.

En la primera parte fue mucho control de juego de San Martín y mucha defensa de Campo San José que jugó muy cerca de su área, el Chacarero tuvo las primeras chances tras desbordes por  las lineas laterales pero Bartolucchi y Varas no definian bien. pero en el minuto trece, Emanuel Guevara ganaba el pie a píe por la derecha y metía una puñalada al corazón del área por donde Facu Bartolucchi con gran olfato goleador se anticipaba a todos y la empujaba al 1×0.

El carcelero no generaba nada en ataque y el bueno de Curello no tenia nada de trabajo y era un espectador de lujo. 

En la segunda parte Campo San José salio a presionar arriba al Chacarero y a los tres minutos Franco Fernandez hacia volar de palo a palo Curello que la sacaba al corner. Luego Guevara cerraba como podía un ataque del carcelero y casi la metía en su arco, parecía que el Carcelero se arrimaba al empate pero San Martin armaba una contra mortal bien manejada por Medina que habilitaba a Bartolucchi que entraba como un rayo para anticipar a la defensa rival y poner el 2×0 que fue un golpe de nockaut para el Carcelero. Luego Carlos Medina de gran partido dejaba solo a Guevara para que el gran estratega pusiera el 3×0 para redondear una gran victoria Albirroja que esta a un paso del ascenso a primera división.

Nada esta dicho, los partidos hay que jugarlos y si el Chacarero piensa que esto esta liquidado estaría cometiendo un gran error, pero que esta noche se llevó mas de medio boleto a primera esto parece ser así.

Domingo 16 hs Estadio Andes Talleres: Mun. de San Martín vs Campo Dep. San José

Síntesis del Partido

Estadio: Andes Talleres

Publico:350 personas

Árbitros: ArielTrape y Federico Viscio

Mun. de San Martín (3): Gonzalo Curello, Matias Varas, Gabriel Godoy, Facundo Bartolucchi y Emanuel Guevara. F. Inicial, también ingresaron Julian Carrasco, Carlos Medina y Sebastian Vazquez DT: Alberto Salomon

Campo Dep. San José (0): Juan Corral, Lucas Chappel, Facundo Mestre, Franco Fernández y Federico Scarabilli. F. Inicial, también ingresaron Guillermo Contanzo, Emiliano Zawadki, Fabricio Cano, Marcos Cano,Gino Calvo, Cristian Ibarra y Renzo Calvo DT: Oscar Guerrero

Los goles en el primer tiempo  Facundo Bartolucchi 1×0. En el complemento Facundo Bartolucchi 2×0 (MSM) y Emanuel Guevara 3×0 (MSM),

La Figura: Carlos Medina (Mun. San Martín)

a3

EL DIABLO ROJO YA METIO MEDIA COLA EN LA B

En un partido muy intenso que por momento prevaleció el despliegue físico ante el buen juego, Obras B superó a Coquimbito 3×2 en la final de ida. El partido fue muy parejo, luego de un mejor arranque de Coquimbito pero en la primera que tuvo Obras se puso 1×0 con el gol de Ciambella. El Coqui sentía el impacto pero de la mano del Gaby Castillo fue creciendo hasta llegar al empate luego de una guapeada de Juampi Suden que se metió por el segundo palo para poner el 1×1. Las acciones se equilibraban y los dos pasaban muy rápido al ataque pero con poco orden. Se iba la primera parte empatada en un gol pero el joven arquero de Coquimbito se demoraba en jugar con los pies y Juan Doyle le tapaba el pase y el balón se iba al fondo del arco para poner a Obras 2×1.

En el complemento se juntaban Diego Gomez y Gabriel Castillo y generaban buenas situaciones para los maipucinos, y de los pies de Castillo partía una gran pase milimétrico para que Leandro Perez por el segundo palo la empujara al 2×2. Parecía un castigo para Obras por renunciar a seguir atacando y un premio para el Coqui por ir a buscarlo.

La primer a final se moría y parecía que se iria empatada, pero en la fría noche mendocina apareció nuevamente el bueno de Julian Ciambella y enganchando de Izquierda a derecha encontraba el hueco para meter un disparo bajo y fuerte al primer palo y colocar el 3×2 para Obras.

Coquimbito salio desperado a buscar el empate en esos tres minutos que quedaban y lo tuvo en un par de oportunidades pero Mauro Villegas les ahogaba el grito de gol.

La Final de vuelta será tan apasionante como la primera donde por momentos no se jugó bien pero se dejó todo por el soñado ascenso.

Domingo 14 hs Estadio Andes Talleres: Coquimbito vs Obras B

Síntesis del Partido

Estadio: Andes Talleres

Publico:400 personas

Árbitros: José Lorenzo y Alejandro Giampietri

Obras Mza. B (3): Mauro Villegas, Julian Ciambella, Marcelo Salomon, Juan Doyle y Gabriel Kollemberger F. Inicial, también ingresaron Nicolas Scanio, Marcos Rodriguez,  DT: Pablo Torressi

Coquimbito (2): Ivan Quintana, Diego Gomez, Alejandro Castillo, Cristina Flores y Marcos Gauna F. Inicial, tambien ingresaron Rodrigo Arenas, Juan Pablo Suden, Emanuel Vilchez y Maximiliano Heredia DT: Walter Gomez

Los goles en el primer tiempo Julian Ciambella 1×0 (Obras), Juan Suden 1×1 (Coq.) y Juan Doyle 2×1 (Obras). En el complemento Leandro Perez 2×2 (Coq.) y Julian Ciambella 3×2 (Obras), 

La Figura: Julian Ciambella (Obras B) y Gabriel Castillo (Coquimbito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *