• deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • ce
  • deli-8
  • deli-8
  • deli-8
  • radio noticias
  • saprix
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • cartel1
  • deli-9
  • deli-9
  • JUAN PABLO ZARATE SEGUROS (2)
  • larga scuadra
  • radio

En la D, Martin Zapata se quedó con la primer final ante Filipinni y acaricia el ascenso. Esta noche en Andes Talleres se juegan las finales de ida de la B y C. El viernes Jockey A y Regatas A van por todo.

A4

ZAPATAZO SOBRE LA HORA PARA ASCENDEREn un partido muy parejo, Martín Zapata logró ganarlo sobre la hora 3×2 ante un Filippini que sintió lo corto que es el equipo y que no le permitió realizar muchos cambios y se quedó sin piernas.

De arranque Zapata sorprendió a Filipinni que entro nervioso y una buena combinación entre Falconi y Recupero termino con un toque suave de este último entrando por el segundo palo para poner el 1×0. Un par de minutos después Recupero tuvo el segundo gol con todo el arco vació pero el remate se estrelló en el palo. Pasaron los minutos y las buenas individualidades que tienen Filippini se despertaron y el conjunto del acceso sur comenzó a inquietar a Gonzalez que no tenia mucho trabajo en su arco. Sobre los 10 minutos Leonardo Benegas armaba una linda jugada personal por la izquierda y metía una gran pase al segundo palo para que Nestor Cola se la llevara por delante y pusiera el 1×1. Filippini crecía y Zapata entraba en una gran laguna colectiva que no le permitía llegar como en el comienzo con facilidad al área rival. Quedaban emociones ante del cierre de la primera parte ya que Benegas dejaba el tendal haciendo equilibrio por la linea de fondo y se la daba en el momento justo a Montivero para que este pusiera el 2×1. Solo quedaban segundos y desde el área de Zapata salia un pelotazo largo que parecía no llevar peligro, pero la defensa se confió y Alvaro Lima casi pegado a la linea sacó una gran media vuelta para darle a Martín Zapata el 2×2 con el que se iba la primera parte.

En el complemento las acciones se emparejaron bastante y los dos fueron tomando recaudos para no volver a cometer errores defensivos y sobre todo en la salida que lo dejaron expuestos en el primer tiempo. Los dos tuvieron algunas chances para desnivelar pero los remates se fueron desviados y todo indicaba que seria empate. Pero Alvaro Lima se la jugaba por el medio y cuando no tenia espacio para el disparo enganchaba hacia la izquierda desde donde pudo rematar fuerte y bajo y esto complicó a Horacio Gomez que dio rebote y esto fue aprovechado por Marcos Fernandez para marcar el 3×2 definitivo que le daría la victoria en la primera final a Martín Zapata que esta a un paso del ascenso.

Síntesis del Partido

Estadio: Vicente Polimeni de Las Heras

Público: 350 personas

Árbitros: Jorge Moreno y Matias Cargemel

Martin Zapata (3): Marcos Gonzalez, Nicolas Falconi, Marcos Fernandez, Eduardo Fader y Javier Recupero. F. Inicial, también ingresaron Francisco Reales, Alvaro Lima, Ignacio Fernandez, Nicolas Falconi, Franco Senatra y Sebastian Cane DT: Jorge Castro

Filippini (2): Horacio Gomez, Gerardo Roganovich, Santiago Montivero, Eduardo Fiore y Nestor Cola. F. Inicial, también ingresaron Leonardo Banegas y Leonardo Marquez DT: Emanuel Arce

Los goles en el primer tiempo Javier Recupero 1×0 (MZ), Santiago Montivero 1×1 (FP), Nestor Coca 2×1 (FP), Alvaro Lima 2×2(MZ). En el complemento Marcos Fernandez 3×2 (MZ).

a1

JOCKEY CLUB A Y REGATAS A. VUELVEN A DEFINIR OTRO CAMPEONATO

Los dos llegan de distintas formas, el Burrero superó a Lujan dejando una muy buena imagen en la ida y otra preocupante en la vuelta. Por el lado de Regatas A, viene de ganarle un partido increíble en alargue a Don Orione, donde los del Lago estuvieron muy cerca de quedar eliminados pero una gran reacción mas anímica que futbolistica le permitió torcer el rumbo del partido que estuvo en las manos del Santo.

Se espera una gran final este viernes desde las 21:30 hs. en el estadio de Talleres que sin dudas lucirá con muchísimo público en las tribunas apoyando a los dos mejores equipos del primer semestre.

La vuelta será el domingo desde las 18 hs. en el mundialista de Andes Talleres.

a2

Esta noche desde las 21:30 hs. en Andes Talleres, Campo Dep. San José y Municipalidad de San Martín comenzarán a definir el primer ascenso a primera división y también quien se quedará con el Apertura 2016 en la divisional B.

Tanto el Carcelero cómo el Chacarero fueron superiores a sus rivales en semifinales y lograron llegar a esta instancia con mucha autoridad.

a3

Desde las 23 hs. esta noche en el estadio mundialista de Andes Talleres, se verán las caras Coquimbito y Obras B tratando de volver a la segunda división B donde estuvieron hasta la temporada pasada. Los vienen de realizar buenas campañas en este primer semestre y la pueden coronar con el ascenso. Se esperan dos finales muy parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *