Andes Talleres no pasó del empate 0x0 frente a Los Abstemios de Uruguay y quedó muy complicado. Magallanes goleó a Jave de Uruguay y quedó a un paso de las semifinales.

EL MATADOR SE OLVIDO EL BOLSO CON LOS GOLES EN AEROPARQUE Y  YA NO DEPENDE DE SI MISMO

Andes Talleres y Los Abstemios de Uruguay igualaron 0x0, un resultado que le sirve a los Charrúas y que complica al campeón argentino.

Un partido muy parejo donde a pesar de no tener goles, los dos equipos tuvieron claras chances de marcar pero la muy buena actuación de los arqueros ahogaron el grito de gol en varias oportunidades. En ochenta minutos el Matador no pudo marcar un gol y esto lo tiene casi al borde de la eliminación, ayer perdió a Juan Pablo Giordanino que tuvo una lesión ligamentaria y quedó fuera del certamen.

Hoy Andes Talleres tiene que ganarle y golearlo a Cear de Brasil y esperar que Los Abstemios y Simón Bolivar no empaten, lo ideal seria una victoria de los paraguayos

Simón Bolívar tiene 4 puntos y una diferencia de goles de + 6, mientras qué Los Abstemios suma 3 puntos y diferencia de +5. En el tercer puesto esta Talleres con 1 punto y diferencia de -2

Síntesis: 
 
Andes Talleres (Argentina) 0:  Federico Pérez, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Juan Pablo Giordanino, Pablo Rodríguez. Ingresaron: Gonzalo Aveiro, Martín Páez, Juan Pablo Villodas, Matías Ghiotti. DT: Gabriel Robledo
Abstemios (Uruguay) 0: Matías Urrutia, Alain Batió, Marcio Gentil, Jorge Núñez, Diego Pastoriza. Ingresaron: Maximiliano Silvera, Walter Rodríguez. DT: Claudio Garcilazo
Árbitros: Gustavo Carísimo y Juan Carlos González

 MAGALLANES VIENE DERECHITO

Otra buena actuación del equipo fueguino para golear a Jave de Uruguay 7×4 y de esta manera quedó a un paso de semifinales.

Magallanes fue muy superior al elenco uruguayo y al término del primer tiempo lo ganaba 5×1 con un gol del mendocino Jonathan Gallegos. En el complemento el subcampeón argentino siguió manejando el tramite del partido para asegurarse un gran triunfo que lo deja muy bien posicionado para clasificar. Esta noche define ante Colorado de Brasil quien se queda con el primer lugar del grupo.

1 comentario en “Andes Talleres no pasó del empate 0x0 frente a Los Abstemios de Uruguay y quedó muy complicado. Magallanes goleó a Jave de Uruguay y quedó a un paso de las semifinales.

  1. BRUSA, HACETE UNA MENCIÓN ESPECIAL PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTSAL QUE ANOCHE LLEGÓ A LA FINAL DEL MUNDIAL FIFA.
    DEJEMOS DE LADO LAS DIFERENCIAS Y RECONOZCAMOS EL ESFUERZO DE ESOS PIBES, DESPUÉS DE TODO TAMBIÉN ES FUTBOL 5 EN BALDOSA NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *