• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • kairos nueva
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

Regatas B con el corazón en la mano se metió en los octavos de final al vencer a Itapua. Mientras que Jockey empató con Los Ñires y terminó primero. El Matador hizo el milagro y esta en la otra ronda. Cementista empató y terminó primero. Del Campo Carne terminó con el sueño de Talleres B

REGATAS B LO GANÓ SUFRIENDO POR FALTA DE DEFINICION

Una apretadisima victoria logró Regatas B 3×2 ante Itapua de Misiones, el equipo del Lago tenía que ganar para clasificar a los octavos de final y lo hizo sufriendo por culpa de las cantidad de oportunidades que desperdicio sobre todo en la primera parte donde el buen arquero misionero Caviat fue la gran figura.

Lo comenzaba ganando Regatas B con el gol de Fede Dominguez cuando mejor jugaban los del Lago llegaba el tranquilizador 1×0. Pero luego de la apertura del marcador  el elenco mendocino tuvo todo para definirlo peru una maquina de errar goles y esto lo pagó caro cuando se escapó en velocidad Alejo Castillo desde la mitad de la cancha y definir ante la salida de Sanchez con toque suave a la derecha para poner el 1×1 con el cual se cerraba la primera parte.

En el complemento Regatas B entró dormido y esto ante Itapua lo pagas caro asi fue que llegó el gol de Fabricio Salinas al minuto para poner el 2×1.Los del Lago no rraccionaba y De Minicucci tenía que quemar el pedido de tiempo muerto a los tres minutos para hacerle entender a sus dirigidos que de la forma que estaban jugando se volvian a casa. Regatas B reaccionó ante el pedido de su experimentado técnico y de apoco comenzó a pechar a los misioneros contra su arco y no extraño que llegara el empate en los pies de Juanma Vendrell que ponia el 2×2 y lo dejaba a un gol del milagro.

Regatas B buscaba por todos lados, con remates desde afuera, con juego interno y seria este el camino tras una buena convinación entre Fede Dominguez y Vendrell que no pida empujarla al gol pero Gastón Corti entre mil piernas lograba el ansiado 3×2 para darle la clasificación a octavos de final

EL BURRERO EMPATO Y NO SERA EL MEJOR DE LA GENERALJockey Club igualó 2×2 ante el ya eliminado Lo Ñires, el tecnico Burrero decidio oxigenar al equipo dandole minutos en cancha a varios jugadores que no habian tenido esa chance. Los del B° San Ignacio se quedaron con su zona pero no serán el mejor de la general, esto sin dudas no debe importarle ya que el cruce entre el 1° vs 16° puede ser tremendo. Lo ganaban los fueguinos con el gol de Tomás Pescio y lo igualó Jockey por intermedio de Tomás Pinea. En el complemento otra vez Los Ñires se puso arriba con el gol de Douglas Romero y el negro Jonathan Gallegos pondría el definitivo 2×2.

AL MATADOR LE DIERON VIDA Y AHORA Y AHORA ……….

Talleres A hace dos dias estaba casi eliminado y ya le daban pocas horas de vida, pero ayer venció a Victoria de Corrientes y recuperó el pulso y llegó con vida hasta Trevelin donde tenia que ganarle al local de Transporte Esposito y el equipo de Robledo se plantó con la chapa de campeón y manejo el partido hasta que pudo marcar el 1×0 por intermedio Pachorra Aveiro que definio con un disparo cruzado al segundo palo. Todo era del Matador que parecia que lo definia en la primera parte. En el comienzo complemento un defensor local fue dentro del area a disputar el balón con Pacheco y los arbitros dieron penal para Talleres que el mismo Apache cambiaba por gol poniendo el 2×0.

Era todo del Matador que podia ante su rival y su publico, pero llegaria una jugada donde le roban el balón a Fede Perez (el arquero pidio falta) y Sebastian Barrera aprovechaba para poner el 1×2. Esto despertaba a los locales que se animaban a buscar el empate que le daria la clasificación y ante las dudas defensivas del Matador lo lograrian con una pelota que caia al segundo palo por donde entraba Chompi Recalde para meterla un poco con la mano y otro con la cabeza para el 2×2.

Talleres reaccionaba porque se daba cuenta que el sueño se le complicaba y que solo se habia metido en problemas y salio a buscar la victoria que llegaria por un disparo bajo de Diego Busso que se metia entre mil piernas para poner el 3×2. El azulgrana se retrazaba y esperaba a su rival que se venia con pocas ideas y mas aun cuando Martin Paez desde su campo la colocaba sobre el arquero local para convertir un golazo y poner que parecia el definitivo 4×2. Pero de inmediato el local consiguio el descuento 3×4 a falta de dos minutos para el final que fueron eterno y donde la suerte le hizo un guiño al Matador para que siga en carrera. 

CEMENTISTA SE QUEDO EN FORMA INVICTA CON SU ZONA

El equipo del zanjon de Los Ciruelos se metió en forma silenciosa en los octavos de final, en una zona de cicno equipos donde los mendocinos y los formesoñes prevalecieron enforma clara sobre los demás.

En la tarde de hoy perdia ante Franjeados 2×0 pero aparecio el corazon y la garra del equipo lasherino para empatarlo y salvar el invicto y de esa forma terminar primero en su zona. Los tantos de Cementista que llegaron en los últimos seis minutos fueron convertidos por Agustin Luquez y Ariel Hernandez.

DEL CAMPO CARNES Y SU GENTE FUERON DEMASIADO PARA LAS ASPIRACIONES DE TALLERES B

El Matador B no pudo ante el conjunto local y fue derrotado por un inapelable 3×0. Del Campo Carne salio con vida en una zona muy dificil donde luchó ante dos historicos como Magallanes y Estrella Federal ante los cuales sacó resultados positivos y solo caia derrotado sin atenuantes en la segunda fecha ante Talleres B. Pero esta noche el local aprovechó las que tuvo y el azulgrana no estuvo fino a la hora de la definición. El 3×0 parece abultado, pero no refleja lo que ocurrio en el rectangulo de juego del Gimnasio Municipal de Esquel.

Gimnasio Municipal de Esquel ” Leon Camilo Catena”
 
14:00 hs. Stentor Bs. As. 9×4 Transporte Huinol Río Grande
 
15:30 hs Los Ñires de Ushuaia 2×2 Jockey Club Mendoza
 
17:00 hs. La Murga de Tucumán 0x0 Univ. de Rosario 
 
18:30 hs. Comercio Ushuaia 4×0 Villa Malcolm Bs. As. 
 
20:00 hs. Defensores de Viedma 4×4 Social Lynch Bs. As. 
 
21:30 hs. Talleres B Mendoza 0x3 Del Campo Carnes de Esquel
 
Estadio Escuela N°112 Esquel
 
15:30 hs. Regatas B Mendoza 3×2 Itapua Misiones
 
17:00 hs. Balkan Teodoroff Trevelin 1×1 CEJUSA Santa Cruz 
 
18:30 hs. Estudiantil Porteño 4×3 Lasalle de Paraná 
 
20:00 hs. Cementista de Mendoza 2×2 Franjeados de Formosa EN JUEGO
 
21:30 Autolavado El Tiburon Com. Rivadavia 1×1 Victoria de Corrientes
 
Gimnasio Municipal Trevelin
 
15:30  Soc. Fom. Munro Bs. As.3×1 UOCRA Com. Riv.
 
17:00 hs. Amigos Villa Luro Bs. As. 3×1 Lacar Fish Bs. As. 

18:30 hs. Aston Futsal de Chubut 2×9 Academia S. Cruz

20:00 hs. Magallanes de Ushuaia 3×0 Estrella Federal Bs. As. 
 
21:30 Transp. Esposito de Trevelin 3×4 Talleres A Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *