• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

DOS DE CAL Y DOS DE ARENA, REGATAS B FUE ELIMINADO POR VILLA LURO. EL MATADOR NO PUDO CON SU ALMA Y QUEDO ELIMINADO. CEMENTISTA PASO CON MUCHA AUTORIDAD Y JOCKEY SACÓ AL LOCAL.

REGATAS B TUVO UNA TARDE  SIN IDEAS Y VILLA LURO LO SACO DE LA DIVISION DE HONOR CON MUY POCOEn la primera parte Regatas B y Amigos de Villa Luro casi no se lastimaron, fue el equipo del parque que por momento arriesgo más pero no con tanta profundidad como para poner en peligro el arco porteño. En el complemento Regatas B entró dormido y Villa Luro lo madrugo con un disparo corto de Alan Hutnicki que dejaba sin chances a Bruno Sanchez. Los de Luro se comenzaron a cerrar aun mas en defensa y le cedieron definitivamente balón y terreno a los del Lago que fueron a buscarlo con pocas ideas chocando una y otra vez. La mas clara la tendría Regatas sobre los 15 minutos cuando Fede Dominguez estrellaba el remate en el travesaño.Villa Luro aprovechó la que tuvo y Regatas B pagó con la eliminación la dormilona al comienzo de la segunda parte

CEMENTISTA CON MUCHA AUTORIDAD SE METIO EN LOS CUARTOS DE FINALEl equipo lasherino salió de entrada a marcarle la cancha a Villa Malcolm, y de entrada nomas por derecha Ariel Hernandez hacia equilibrio sobre la línea y sacaba un gran remate que se iba junto al primer palo. Cementista comenzaba a manejar el tramite del partido y tomando las precauciones para que los porteños no lo tomaran mal parado fue buscando el partido. Estaba mas cerca del gol el equipo mendocino y es por eso que no extraño a nadie que con un bombazo alto de Tomás Vega Cementista se pusiera 1×0 en la primera parte.En el complemento Villa Malcolm salio a presionarlo mas arriba a Cementista y llegaba dos veces con claridad pero Gonzalo Zulueta ponía sus manos para llevar tranquilidad ante la arremetida de los porteños. Pero el conjunto del Poli perdía por doble amarilla a su estratega Ariel Hernandez y parecía que se le podía complicar el panorama, pero en una ráfaga de gran futsal Alvaro Vega puso el 2×0 con un golazo y de inmediato Gonzalo Abrego sentenció con el 3×0 y el 4×0 de Nicolas Jofre. Luego llegaría el descuento porteño y ya sobre el final Alvaro Vega lo liquidaba con el 5×1.

EL MATADOR NO PUDO CON SU ALMA Y SE DESPIDIÓ DE LA DIVISIÓN DE HONOR

Andes Talleres A se despidió de la división de Honor al caer derrotado ante Estudiantil Porteño 1×2. El equipo del «Negro» Gabriel Robledo dejó hasta la ultima gota de sudor para defender el titulo pero el buen equipo porteño fue más en lo colectivo y también estaba mucho mas entero de la cabeza y de piernas.

El buen equipo conducido por Gaby Esposito se ponía 2×0 ante un Talleres sin reacción que entró dormido en forma increíble en el complemento y recién se despertó cuando Martin Paez a la salida de un tiro libre marcaba el 1×2 que arrimaba solo en el marcador al Matador mendocino ya que en el juego no era el mejor de los días. Era el momento de que apareciera la garra del campeón y así fue como en forma desordenada y dependiendo muchísimo mas de un acierto individual (Martín Paez) que colectivo talleres fue por el empate y lo tuvo en un par de oportunidades pero no pudo ante el bueno de Javier Verdu. Estudiantil tuvo chances clarisimas para liquidarlo pero no las aprovechó y así el final sorprendió a Talleres dejando la corona vacante en un año donde el Matador busca y merece tener una sonrisa.

EL BURRERO SE QUEDO CON EL CAMPO , LA CARNE Y TODA LA ILUSION

Jockey Club fue mucho mas que el equipo local Del Campo Carne pero solo lo superó 2×1 ya que el Burrero no estuvo fino a la hora de la definición y desperdicio chances increíbles. El elenco conducido por Eduardo Strugo se paro con mucha personalidad en el rectángulo de juego del Estadio Municipal de Esquel que lucia repleto y desbordado por casi 1500 personas, pero con una gran jugada individual de Diego Koltes que sacaba un tremendo remate cuando se internaba en el área para poner el 1×0. De inmediato el Burrero tuvo chances claras para ponerse mas lejos en el marcador pero le perdonó la vida a su rival y lo pagó muy caro ya que cuando solo restaban 12 segundos para el final de la primera parte, del Campo Carnes con una jugada aislada conseguía un inmerecido 1×1 con el cual se iban al descanso.

El local se animaba y entraba mejor al complemento por el golpe anímico del empate sobre la hora en la primera parte. Pero el gran Diego Koltes sobre los cinco minutos los hacia volver a la realidad con un gran disparo colocando el 2×1 y dándole justicia al marcador. dsc_4751

Solo faltaba saber en que momento lo defina el buen equipo del B° San Ignacio pero nuevamente y en algunas oportunidades en forma insólitas desperdiciaba clarisimas chances de liquidar el pleito. El local solo era voluntad pero con muy poca claridad pero no dejaba de preocupar a Jockey que tomaba todos los recaudos para que no se le complicara la clasificación a los cuartos de final.

Gimnasio Municipal de Esquel ” León Camilo Catena”
 
Regatas B Mendoza            0 
Amigos de Luro Bs. As.      1 (Alan Hutnicki)
 
Cementista Mendoza  5 (Tomás Vega, Alvaro Vega x dos, Gonzalo Abrego ,Nicolas Jofre)
Villa Malcolm Bs. As. 1 (Ignacio Barones)
 
Aut. El Tiburon Com. Riv.  4 (Luciano Vargas, Franco Vargas, Brian Oyarzo y Marcos Chavez)
CEJUSA Santa Cruz          3 (Rubén Fernandez x dos y Leonardo Fernández)
 
Del Campo Carnes de Esquel       1 (Juan Triccanni)
Jockey Club Mendoza                   2 (Diego Koltes x dos)
 
Gimnasio Municipal Trevelin
 
La Murga Tucumán              3 (Bruno Atencia, Pablo Bernasconi y Lucas Monetti)
La Academia Santa Cruz     0      
   
Soc. Fom. Munro  0
Stentor Bs. As.     4 (Andres Equiza, Leonel Facio x dos, Federico Mazzitelli)
 
Talleres A Mendoza  1  (Martin Paez)
Estudiantil Porteño    2 ( Agustin Camaño y Marcos Politi
Magallanes de Ushuaia  4  (Marcelo Sanchez x dos, Juan Bareiro y Hugo Muñoz)
Franjeados de Formosa  1 Marcos Espinola
CUARTOS DE FINAL
16:30 hs. La Murga vs  Cementista
18:00 Estudiantil Porteño vs Stentor
19:30 Amigos de Luro vs Magallanes
21:00 Jockey Club vs Autolavado el Tiburon

1 comentario en “DOS DE CAL Y DOS DE ARENA, REGATAS B FUE ELIMINADO POR VILLA LURO. EL MATADOR NO PUDO CON SU ALMA Y QUEDO ELIMINADO. CEMENTISTA PASO CON MUCHA AUTORIDAD Y JOCKEY SACÓ AL LOCAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *