En la ida Regatas B y COP no se sacaron diferencias. Jockey está imparable y superó a Talleres B. En la C, el Covi quedó a un paso de regresar a la B.

REGATAS B Y COP HICIERON TABLAS Y SE JUEGAN TODO EN LA VUELTAEsta noche en el micro estadio de Don Orione en la final de ida Regatas B y COP A igualaron 2×2. Todo el partido estuvo al frente del marcador el equipo del Lago 2×0 pero los policiales lograron empatarlo cerca del final.

Los goles los marcaron Iñaqui Dominguez y Mariano Garbín para Regatas y  Nicolas Barbisan x dos.

EL BURRERO ESTA AFILADO EN LA DEFENSA DE LA CORONA

Una clara victoria logró Jockey Club A ante Talleres B 5×2. Lo ganaban los del B° San Ignacio 3×0 con goles de Tomy Pinea y dos de Facundo  Fornies fornis. El pibe Acosta descontaba para el azulgrana, pero Palmera Muranda ponia el 4×1 y ya cerca del final de ka primera parte la Gata Fernández descontaba nuevamente para cerrar la primera parte 2×4.

En el complemento Jockey hizo muy hurn control de juego y Talleres no lo inquieto demasiado.  Facundo Forniers de gran partido colocaba el 5×2 final.

TERCERA DIVISIÓN

EL COVI LLEGÓ A LA FINAL Y SUEÑA CON EL ASCENSOLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquetCon goles de Fernando Rodriguez y Maxi Mobilia en la primera parte y de Nicolas Febrizzi, Juan Grigor y Sergio Monello en el complemento goleo a Goretti 5×0.

Covimeni jugará la gran final ante Mun. Lujan C que dejó en el camino a Banco Nación C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *