CEREDE fue más que el General y se quedó con la final de ida. En la D, Banco le ganó a Sind. de Maipú de visitante. Mientras que Martín Zapata y Filipinni no se sacaron diferencias.

a2

EN EL POLI SUEÑAN CON EL ASCENSO

CEREDE fue mucho mas que Gral. San Martín y lo superó 2×1 en la final de ida jugada esta noche en el Estadio Mundialista Juan Domingo Ribosqui. Los del Poli fueron muy superiores a su rival pero desperdiciaron demasiadas oportunidades para liquidarlo y casi sobre el final el General casi consigue la igualdad. Lo ganaba Gral. San Martín 1×0 con el gol de Rodrigo Diaz, pero los del Poli reaccionaron y lo dieron vuelta con los tantos marcados por Leonel Ramirez y Federico Carranza. CEREDE pegó primero y eso no es poco a la hora de la definición.

A4

Sind. Trabajadores Municipales de Maipu no pudo de local ante Banco Nación C y fir superado 6×5 en el Estadio de Giol.

Martin Zapata B y Filipinni igualaron 3×3 en un partido muy parejo donde los del B° La Gloria lo ganaban 2×0 en el primer tiempo. En el complemento el elenco estudiantil lo dió vuelta y pasaron a ganarlo 3×2 pero luego de penal lo empataría Filipinni 3×3 dejando la llave abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *