• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

Argentina se despidio de las eliminatorias con una victoria ante Chile con el dolor de no poder llegar al Mundial. La gran pregunta es contra quien perdimos ¿ jugadoras de la AMF o las que juegan un ratito aquí otro por allá.

BRASIL ARRASO CON LAS ELIMINATORIAS Y CONSIGUIO EL PASAJE AL MUNDIAL DE CATALUNIA. PERO ……….

Agradecimiento por las fotos a Prensa de la Confederación Argentina de FutsalLa imagen puede contener: 9 personas, textoNo puedo empezar esta  nota sin antes admitir que perdimos desde hace un buen tiempo peso dirigencial a nivel sudamericano y esto desembocó en estas eliminatorias sudamericana que sin dudas era un secreto a voces que Brasil se armaba con jugadores que venían del Futsal FIFA y que serian muy difícil de vencer en su propia casa.La imagen puede contener: 11 personas, cancha de básquetPensar que Argentina termina jugando estas eliminatorias porque termina en el cuarto lugar en el sudamericano de Cali Colombia 2015 tras perder en la definición por penales ante Paraguay luego que en el tiempo normal de juego a falta de 5 segundos a las paraguayas le anulaban un gol en forma clara y Argentina se quedaba con el tercer puesto. Pero los árbitros fueron agredidos por varios minutos por el cuerpo tecnico y dirigentes guaranies y tuvieron que ser encerrados en su camarin. Pero luego en forma increíble volvieron al campo de juego después de 20 minutos y vaya uno a saber con la orden de quien de los dirigentes o encargados de los árbitros dieron por valido el gol marcando para la historia del futsal femenino el triste capitulo de lo que se dio a conocer como «El robo de Cali». Luego Paraguay lo ganaría por penales y también se conocería que los tres primeros Venezuela, Colombia y Paraguay estaban clasificados para el Mundial de Catalunia 2017.La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

LA CAMPAÑA DE LA CELESTE Y BLANCA

8×8 vs Uruguay

1×8 vs Brasil

8×3 vs Chile

DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE, PERO ME PARECE QUE ESTA PELICULA YA LA VI.La imagen puede contener: 5 personas, personas de pieBrasil fue superior a todas las demás selecciones y por eso fueron tres triunfo con tremendas goleadas, pero la gran pregunta es si esta selección se armó para llegar al mundial y después desaparecer por otros 4 años y reírse de los que seguimos siendo leales a este deporte y nos mantenemos solo en esta vereda pero sin dudas ya cansan cuando te toman el pelo y vez como en otros países los jugadores juegan tanto en AMF  y FIFA  y nadie le dice nada. Me encantan que aparezcan jugadoras o jugadores brasileros que dejen chiquitita la pelota como fue siempre el sello de su historia en nuestro futsal donde en sus comienzos Brasil fue potencia ganaba todo en nuestro Futsal. Pero que no solo sean aves de paso que se llevan la ilusiones de otros jugadores que sin dudas mantienen con vida a esta alicaída AMF.La imagen puede contener: 12 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

7 comentarios en “Argentina se despidio de las eliminatorias con una victoria ante Chile con el dolor de no poder llegar al Mundial. La gran pregunta es contra quien perdimos ¿ jugadoras de la AMF o las que juegan un ratito aquí otro por allá.

  1. Brusa me parece correcto lo que escribis, ahora te hago una consulta??? No pasa lo mismo en argentina?? Por q veo que escribis esto a modo de queja! Pero no hablas nada de nuestra selección y de nuestros jugadores! Seamos coherentes con lo que planteamos y hagamos autocritica!

  2. Brusa el dt de la selección masculina mayor, que se jacta del futsal original, convoca siempre a las jugadores que estan jugando futsal fifa…pongamosnos de acuerdo, o nos quejamos por todo, o aceptamos todo…

  3. Entonces que hacen Grasso, Pires y López citados a la selección Mendocina? De que nos quejamos? Mientras sigan discutiendo por la identidad los únicos que pierden son los jugadores..

  4. LO VENGO DICIENDO HACE AÑOS, MUCHACHOS, EL FUTSAL FIFA ES EL QUE REINA A NIVEL MUNDIAL, AUNQUE ME DUELA DECIRLO YA QUE YO TAMBIEN ME CRIE CON EL VERDADERO FUTBOL DE SALON.
    LA HISTORIA CAMBIO Y LA AMF NO EXISTE, DEJEMOS DE LAMENTARNOS, VAMOS A QUEDAR SOLOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *