San Martín dejó muy complicado a Talleres A. En el parque COP A y Regatas A no se sacaron diferencias. El Matador y los del Lago están obligados a ganar los 9 puntos que le quedan en juego para seguir soñando con los cuartos de final.

PRIMERA DIVISIÓN

Talleres B 4×2 CEREDE

Los tantos azulgrana los marcaron Acosta, Padilla y Fernández x 2. Para los del Poli convirtieron Ramirez y Carranza

COP A 3×3 Regatas A  Parcial 1×2

En un gran partido con un final dramático con polémica y todo, los policiales y los del Lago empataron 3×3. Lo ganaba COP con un golazo del Piojo Sanchez que la picaba sobre Albertini poniendo el 1×0. Pero Regatas lo daba vuelta por intermedio de Jony Gallegos y Pato Diaz para el 2×1, pero Barbisan luego de un gran sombrerito sacaba una gran bolea para poner el 2×2. El «Enano» Daniel Ciaurro ponía nuevamente al COP arriba 3×2 pero Gallegos lo empardaba poniendo el 3×3.

Sobre el final llegaba la polémica ya que uno de los árbitros le cobraba la sexta falta en contra  al COP, los policiales aducían que el tiempo ya se había terminado y los árbitros dijeron lo contrario. Luego de unos largos minutos de discusión Jonathan Gallegos se hizo cargo del tiro de castigo y el violento remate fue desviado por Montalto, el balón pego en el travesaño, luego en la espalda del arquero y terminó de forna dramática entre sus piernas.

San Martín 5×4 Talleres A

Para el albirrojo marcaron Varas  Logiacono, Guevara Cuello y Carrasco. Los del Matador fueron obras de  Pacheco ×2, Páez y Villodas

CUARTA DIVISION

San Lorenzo de Russell 1×9 Rutinni B

3 comentarios en “San Martín dejó muy complicado a Talleres A. En el parque COP A y Regatas A no se sacaron diferencias. El Matador y los del Lago están obligados a ganar los 9 puntos que le quedan en juego para seguir soñando con los cuartos de final.

  1. Sigo sin entender algo, como puede ser que municipalidad de San Martin, defina su posición con Banco nacion 2 dias después que los demás dejaron de jugar. Le deben algún Favor o algo que no sabemos?
    Revisen la programación Sres. de FEFUSA. es un desastre parece que ahora les entro el apuro se juega cada 2 días como si nada, Desde el día de ayer hasta el 24/5 hay equipos que juegan 5 partidos.

  2. Para la FEFUSA «programadora» veo que sigue haciendo mal las cosas es decir ahora las empeoro. Porque a puesto mas partidos después de jugada la ultima fecha.
    Alguien que le explique que la ultima fecha se debe jugar en simultaneo cdo ya no queden mas partidos atrasados. Dario alguien que le diga al que esta haciendo la programación que así no es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *