CEREDE sumó de a tres en la Bodeguita y se metió entre los cuatros de arriba. En la C, Don Bosco B es mas puntero que nunca.

PRIMERA DIVISION

Postergado Fecha 9

Alianza 2×3 Talleres B

Postergado Fecha 11

COP A 6×3 Banco Nación A

Godoy Cruz A 3×5 CEREDE

Regatas B 8×2 Alemán B

SEGUNDA DIVISIÓN

Covimeni 7×1 Coquimbito A

TERCERA DIVISIÓN

Mun. Junin B 5×4 Godoy Cruz B

Banco Nación B 5×6 Don Bosco B

Alem A 2×8 Filipinni

COP B 9×2 Mun. Las Heras B

Don Orione B 6×1 Covimcal

4 comentarios en “CEREDE sumó de a tres en la Bodeguita y se metió entre los cuatros de arriba. En la C, Don Bosco B es mas puntero que nunca.

  1. Si fue asi como lo contas vos la verdad que es una verguenza. A Palmera Miranda por una jugada similar lo suspendieron 6 meses. Creo que en este caso deberia haber una sancion similiar para que este tipo de acciones no se hagan algo corriente.

  2. No se por que no ascienden a Don Bosco directamente y dejan de perjudicar al resto de los equipos que compiten por el ascenso…Y de hacer este tipo de papelones que asesinan el futsal… Con SUPE un papelón similar ocurrió cuando los árbitros terminaron un partido ANTES DE TIEMPO.. todo el mundo sabe que hay gente de D. Bosco en la federación.

    • Desde que empezo el torneo que ayudan a don bosco. Le suspenden la cancha a cadetes pero no a la primera cuando siempre han suspendido todas las categorias. Contra banco nacion, se metio un suplente a cortar un gol y fue amarilla nomas. Denle el ascenso y listo entonces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *