• LEATUI A
  • deli-8
  • logoFefusa
  • kairos nueva
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • viajes y turismo
  • Cementista (2)
  • 583×183
  • villa
  • deli
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE
  • maza
  • viajes y turismo
  • uma nueva
  • REPUESTOS KAIROS

Jockey A se recuperó antes Cementista A y en penales lo eliminó. Don Orione fue más que Lujan y se metió en semi. La Muni de San Martín reafirmo que esta para más al eliminar a Talleres B. CEREDE y su gente se metieron en semi.

EL BURRERO GOLEO A CEMENTISTA Y DESPUÉS EN LOS PENALES TUVO MAS PUNTERÍA

Fotos Gentileza Futsal de PrimeraLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Jockey Club a eliminó esta noche a Cementista A al golearlo 5×0 en el tiempo normal de juego y luego superarlo en la definición por penales 2×1. En la ida a pesar de las ausencias de Jockey, los del Poli habian sido muy superiores, pero este sábado por la tarde de arranque todo fue para los conducidos por Eduardo Strugo que se fueron alejando en el marcador. El partido se fue a tiempo extra donde no hubo muchas chances para ambos equipos. Llegó la definición por penales y Juan De Lucia contenía dos remates y así le daba la clasificación al Burrero a semifinales. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y exterior

DE LA MANO DEL CHELO Y EL PALA, EL SANTO ESTA EN SEMI NUEVAMENTE DESPUÉS DE UN PAR DE AÑO

Fotos Gentileza de Don Orione Futsal y Futsal de PrimeraLa imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte

El Cura sabia que ya se había traído algo mas que media clasificación del complicado y reducido estadio de Lujan,pero esta tarde comenzó perdiendo con el gol del gran goleador Andres Bragagnolo. Pero esto no modifico en nada al Cura que esta tarde ante su gente tenia la obligación de cerrar el pasaje a las semifinales las cuales las venia mirando desde afuera en las ultimas temporadas. El equipo de Gallardo fue mucho mas que el granate y lo terminó goleando 4×1 con una gran actuación colectiva guiada por Chelo Mescolatti y Agustín Paladino que estuvieron en gran nivel y le permitieron dar vuelta la historia que había comenzado mal.

EL FESTEJO DEL CURA NO FUE COMPLETO, AGUSTIN PALADINO TIENE UNA POSIBLE FRACTURA DE MANDIBULA

Agustín Paladino fue a buscar un balón comenzado el segundo tiempo y chocó en forma violenta con el Flaco Ariel Lazzaro y el habilidoso jugador del santo se llevo la peor parte al caer en forma violenta y golpear su cabeza contra el suelo y de inmediato el gran dolor estaba sobre la mandíbula. Rápidamente el doctor Provenzano que se encontraba en el estadio lo asistió y pido una ambulancia para trasladarlo. Luego de un gran tiempo de espera (50 minutos) Paladino fue llevado al Hospital Español donde siendo las 20:45 todavía no se le realizaba una tomografía  para descartar algún inconveniente dado el gran golpe sufrido en la cabeza.

Síntesis del partido

Estadio: Don Orione

Publico: 300 personas

Árbitros: José Lorenzo y Alejandro Giampietri

Don Orione (4): Damian Rivero, Marcio Garcia, Juan barrera, Agustin Paladino y Leandro Pongehi F. Inicial, también ingresaron Marcelo Mescolatti, David Torti y Agustin Lopez DT: Gustavo Gallardo

Mun. de Lujan (1): Ariel Lazzaro, Nicolas Diaz, Andres Bragagnolo, Ignacio Alcalde y Edgar Perez F. Inicial, también ingresaron Martín Genesy, Sebastian Pereyra y Joel Schmmid DT: Carlos Hernandez

Los Goles Marcelo Mescolatti y Agustín Paladino x dos cada uno para Don Orione. El tanto de Lujan lo marcó Andres Bragagnolo. 

EL ALBIRROJO SE METIO EN SEMIFINALES Y VA POR MASLa imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pieMun. de San Martín venció de visitante a Talleres B 3×1 y se metió en semifinales. El conjunto del este mendocino de gran torneo fue mas en los dos partidos de la llave que el Matador dirigido por Víctor Fernandez y en forma muy merecida se metió entre los cuatros mejores del Futsal de Mendoza en este primer semestre.

Lo ganaba el Chacarero 1×0 de arranque nomas por el gol de David Cuello pero aparecía la Gata Gaston Fernandez para poner el 1×1 con el cual se iban a los camarines. En el complemento Talleres B salió con todo a buscarlo y comenzó a dejar espacios en defensa y esto fue muy bien aprovechado por San Martín que volvió a pegar al comienzo de la etapa.Esta vez fue Facundo Bartolucci que ponía el 2×1 y luego nuevamente se haría presente en el marcador David Cuello para poner el definitivo 3×1 y darle la clasificación al Albirrojo.

ESTA NOCHE EL PUEBLO DE CEREDE ESTA DE PACHANGA, LOS DEL POLI ESTAN ENTRE LOS CUATROS MEJORES

La imagen puede contener: 13 personasTriunfazo de CEREDE que se quedó con el clásico de la calle Monte de Oca al superar a Jockey B 2×1 y conseguir el pasaje a las semifinales en su regreso a primera.

En la primera parte CEREDE sacó la ventaja decisiva con los goles del rapidito Leonel Ramirez e Isais Ezcurra que marcaron para el 2×0 con el cual se fueron al descanso. En el complemento Jockey reaccionó pero a pesar del descuento de Franco Gil la suerte ya estaba echada y CEREDE bien plantado lo aguanto hasta el final para festejar una victoria muy trabajosa.

LOS CRUCES DE SEMIFINALES

CEREDE vs Jockey Club A

Mun. de San Martín vs Don Orione

EL COP B LO EMPARDO SOBRE EL FINAL Y ESTA EN SEMI

Filipinni estaba obligado a ganar ya que en la ida el COP B se había quedado con la victoria. Pero el COP se puso arriba 2×1 y parecía que tenia todo resuelto pero los de Godoy Cruz iban a dar vuelta la historia a base de garra y el partido se ponía 3×2 a favor de Filipinni. Pero en los últimos minutos Filipinni ya se defendía muy cerca de su área y los policiales lograron igualarlo sobre la hora 3×3 y así se metieron en semifinales.

GORETTI VOLVIO A VENCER AL TOMBA B Y SE ILUSIONA CON LA VUELTA A LA SEGUNDA CATEGORIA

Goretti hizo pesar la localiá y esta noche superó a Godoy Cruz B 6×4, en la ida había ganado el conjunto estudiantil en la Bodega 2×1 y esta tarde noche en su estadio no dejó pasar la gran chance de meterse entre los cuatros que buscaran el ascenso.

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *