Maipú se llevó un a victoria muy ajustada ante Covimeni. En el este mendocino, Junin A hizo valer la localia y lo frenóa Cementista B en la semi de ida. Esta noche si la lluvia lo permite se juegan las semi de ida en la A y C.

EL BOTELLERO LO DEJO CRUZADO AL COVI EN LA SEMI DE IDAResultado de imagen para Maipú futsal

En un partido muy ajustado, Maipú A se llevó de visitante una gran victoria 2×1 ante Covimeni en la semifinal de ida, ahora el jueves definen en el estadio mundialista Juan Domingo Ribosqui.

Cuando el partido se empezaba a armar, Maipú pegó primero por intermedio de Rodrigo Araya que con un disparo bajo ponía el 1×0. El Covi sintió el impacto y tuvo unos minutos de incertidumbre donde el Cruzado tuvo claras situaciones para ponerse un gol mas arriba pero las desperdicio.

Maipú dejó pasar su momento y Covimeni reaccionó de la mano del Pajaro Gonzalo Rouyere y comenzó a visitar en forma frecuente el área del Cruzado. Sobre los 13 minutos un delantero del Covi era tocado desde atrás dentro del área y desde el punto de penal los locales tenían la igualdad. Pero el disparo de Nacho Nania fue muy anunciado y esto permitió que Walter Suarez fuera hacia su derecha y detuviera el remate.Covimeni-Coquimbito abre la fecha

Envión anímico para el Cruzado y otro paso atrás del Covi, y mas aun se notario este momento anímico del partido cuando Javier Bustos ponía a el 2×0 ante del final de la primera parte para darle la victoria parcial a Maipú. 

En el complemento el Cruzado se tiro muy atrás y le cedió terreno y pelota al Covi que se vino con todo y mas aun cuando Renzo Silva lograba el descuento para poner el 1×2.

El partido era de muy alto tenor emotivo ya que el Covi se venia con todo y el Cruzado esperaba la contra para liquidarlo. Pero las mas claras las tuvo el verdinegro que conduce José Mobilia que por mala puntería y la gran actuación de Walter Suarez no le permitieron llegar al empate y ahora tendrá que ir a buscar la victoria a Maipú.

EL TRUENO VERDE FRENO EN EL ESTE A CEMENTISTA B Y SE ILUSIONA CON EL REGRESO A PRIMERAFutbol - Junín FutsalMun. de Junin A sabia que de local tenia que meter un resultado positivo para llegara a la cancha de Cementista a la vuelta con chances, y así fue como el equipo del Cholo Arevalo salio a jugarle con los dientes apretados a los lasherinos y después de mucho batallar se quedó con el triunfo por un 6×4 apretadito. Los goles del Verde del este mendocino los marcaron Lucas Magistretti y Franco Monti en dos oportunidades, Fernan Corrales y Pablo Romeo. Para Cementista los autores de los goles fueron Sebastian Luquez, Kevin Masters, Mauro Spinelli y Tomas Marchesini 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *