En el Nacional de Clubes Femenino en Corrientes, el COP pèrdio a la mañana y a la tarde y quedó eliminado. CEREDE volvio al triunfo y se ilusiona con la clasificación. Cementista y Gral. San Martín estan clasificados.

A LAS QUE MADRUGAN A VECES NOS LAS AYUDAN, LAS CHICAS DEL COP PERDIERON Y ESTAN MUY COMPLICADAS

Hoy por la mañana hacia su segunda presentación el conjunto del COP después de la dolorosa derrota de ayer tras ir ganando durante gran parte del encuentro. 

Las Lobas de Santa Cruz fueron un durisimo rival para el COP que nada pudo hacer para evitar otra derrota esta vez a mano de las patagonicas que las superaron por un ajustado 4×2. Los tantos del COP los marcaron Sofia Garcia y Martina Orozco. Esta noche las chicas policiales están obligadas a ganarle desde las 19:30 hs. a Hacka de Mar del Plata. Mañana cerrara la etapa clasificatoria ante Jaguarete de Corrientes que viene puntero.

A LA MAÑANA NO PUDO Y A LA TARDE MENOS

Por la tarde el COP fue goleado por Hacka de Mar del Plata 12×0 y de esta forma el elenco policial se quedó sin chances de pasar a la otra ronda.

CEREDE GOLEO A DEFENSORES DE OLIVO Y SE ILUSIONA CON LA CLASIFICACION

Gran victoria 8×1 de CEREDE ante Def. de Olivos, el equipo de Julio Zurro fue muy superior a las porteñas y llega al día miércoles con todas las chsnces de clasificar ya que depende de si mismo.

CEMENTISTA VOLVIO A LOGRAR UNA GOLEADA DESCOMUNAL Y BUSCA SER EL MEJOR DE LA GENERAL

Con goles de Tutti Feixas, Luciana Goyeneche (4), Ana Ontiveros, Paula Leiva (2), Vanesa Cataneo (3) y Celeste Sarmiento (4), las pibas del Poli se metieron en la otra ronda al aplastar a Stentor de Buenos Aires 15×0. Mañana buscaran otra victoria para ser el equipo mejor clasificado en la general.

LAS PEPAS IGUALARON CON ESQUINA DE CORRIENTES Y SE METIERON EN LA OTRA RONDA

Gral San Martin empató 4×4 frente a Esquina de Corrientes, con este resultado tanto las mendocinas como las correntinas se metieron en los octavos de final. Los goles para las chicas del General fueron convertidos por Andrea “Pollito’ Calderón en dos oportunidades, Flor Ogara y la Flaca Mariana Dimaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *