Don Orione y Jockey golearon y jugarán la gran final del Apertura este domingo en la cancha del Cura desde las 20 hs. Goretti superó a COP B en el alargue y jugará la final de la C ante Don Bosco B que terminó con el sueño de Nicolas Ojeda.

EL SANTO A VUELTO Y VA POR TODO

Don Orione esta noche dejó en el camino con mucha autoridad a un gran rival cómo la Mun. de San Martín. Fue una clara victoria del Santo 8×4 en un partido donde el Chacarero había arrancado ganando pero no lo pudo mantener.

El equipo de Gallardo luego de varios años sin llegar a la final (un recambio grande), vuelve a buscar una nueva estrella de la mano de su gran estratega el Chelo Mescolatti.

NO ES NOVEDAD, EL BURRERO VA POR EL TÍTULO

Jockey A lo líquido rápido esta noche en su cancha ante un CEREDE que salió muy defensivo y cuando reaccionó perdía 4×0, luego Egea metió mano en el banco y presionó al Burrero en la salida pero ya era tarde.

GORETTI DIO VUELTA KA SERIE EN SU CANCHA Y ESTA A UN PASO DE VOLVER A LA B

En la ida había ganado el COP B y esto obligaba a ganar a Goretti en su cancha para mandar todo al alargue. Esta noche los estudiantiles estaban muy fino en su juego y no tuvieron problemas para golear en el tiempo normal del partido 4×0.  Luego en el tiempo extra Goretti logró sacar la minina ventaja frente a los policiales y así consiguió llegar a la gran final. 

EL BOSCO QUIERE VOLVER Y ESTA NOCHE DEMOSTRÓ QUE PUEDE

Si había una llave de todas las categorías que parecía que estaba mas definida era esta ya que Nico Ojeda se había llevado una clara victoria de la calle Córdoba y parecía que el Cura estaba al “horno “. Pero esta noche en la cancha del Tomba nada fue igual, ya que Nico Ojeda no fue el de la presicion y contundencia de la ida y el Don Bosco del Loco Carlitos Garcia no dio ninguna ventaja y las que tenia en ofensiva las cambiaba por gol. El Cura goleo en el partido 6×1 y en alargue siguió con la superioridad en el juego para superar 2×0 a un desdibujado Nicolás Ojeda  que perdió la memoria.

Don Bosco B se juró volver en seis meses y esta a un paso de cumplirlo.

DOMINGO FINALES EN DON ORIONE

17  hs. Goretti vs Don Bosco B

18:30 hs. Mun. Junin A vs Maipu A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *