Cementista se metió en las semifinales del Nacional femenino de Clubes al ganarle a Dep. esquina e Corrientes por goleada. Esta noche en semi enfrentará a las locales de Jaguarate desde las 22:30 hs..

HACELO POR MENDOZA CEMENTISTA QUERIDOLa imagen puede contener: 1 persona, pantalones cortos

Cementista con su buen juego pudo sacarse de encima a un desordenado equipo como Esquina que solo apeló al pelotazo para sorprender a las mendocinos cosa que consiguió al minuto de juego para ponerse 1×0.

Las del Poli después de recibir el gol reaccionar en forma muy positiva y en dos minutos lograron cambiar el pesimo rumbo que tenia el partido para ponerse arriba 2×1 con los tantos de la Flaca Cataneo y Romi Garcia.

Ya mas sueltas por el marcador a su favor, las conducidas por Gabiel Lopéz siguieron apostando al buen trato del balón y rotaciones contantes para ir desgastando a su rival que nada podía hacer ante tanta superioridad.

Ante que se fuera la primera parte Vanesa Cataneo conseguía el tranquilizador 3×1.

En el complemento las correntinas de esquina salieron a presionar a las mendocinas y estas le contestaron con dos golazos de Paulita Leiva y Ana Ontiveros para poner el lapidario 5×1 y empezar a definir el cuarto de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *