• deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • deli
  • ce
  • deli-8
  • deli-8
  • deli-8
  • radio noticias
  • saprix
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • cartel1
  • deli-9
  • deli-9
  • JUAN PABLO ZARATE SEGUROS (2)
  • larga scuadra
  • radio

Suela y Caramelo de primera calidad. Los pibes mendocinos armaron un gran producto que ya recorre el país.

«NUESTRA META ES EL MUNDIAL MISIONES 2019″
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Sin duda que el Futsal de Mendoza a crecido muchísimo en estos últimos años, pero mucho tiene que ver la difusión y mas aun cuando el producto están bueno y cuidado como lo es el de Suela Caramelo.
En esta nota sus integrantes nos cuentan como nació y hasta donde piensan llegar con esta «locura» que ya es conocida en todo el país.
Como nace este gran proyecto
El proyecto nace en un programa radial llamado “Deporte Popular”, sintonizado en FM Otras  Voces en marzo de 2015. El programa duró un mes y el futsal era la disciplina que más se destacaba.  El hecho de haber practicado dicho deporte, y estar ligado a la profesión del periodismo, despertaron las ganas de adentrarse en el mundo de la baldosa.
 A quien se le cae la idea de ponerle el gran nombre de Suela Caramelo
El nombre surge de la mano de Federico Tonelli, Julián Arccidiácono, y Exequiel Fuentes. Durante un agasajo de cierre de temporada en lo que era Poste Fijo. Bajo el ingenio del “Momo” Arccidiácono, aparece el nombre “Suela Caramelo”. Buscando originalidad frente a los nombres de la competencia actual, la idea fue enfocarse en un término de renombre dentro del ámbito. 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Cuantos son los integrantes de la familia 
El proyecto, a lo largo de su existencia, tuvo altas y bajas. Como cualquier equipo. Hoy en día los integrantes son: Julián Arccidiácono, Exequiel Fuentes, Mauro Scussolin, Fabricio Joauven, Emiliano Brito, Eduardo Brambilla, Agustín Mendez, y Martín Boris.
 Ustedes tienen idea de la cantidad de gente que los sigue y de lo aceptado que es el producto
Sin dudas. En un principio, nos enfocamos en insertar nuestro nombre, marca e idea en la gente que sigue este deporte.  Nunca imaginamos ésta retribución de la gente en tan poco tiempo y agradecemos que nos movilicen a seguir creciendo.
Todos están relacionado con el Futsal o hay alguno medio ojota
Si, los ocho integrantes están o estuvieron ligados al futsal. Pero todos tenemos un “modo-ojotas”, como diría Varsky.
Me imagino que el sueño debe ser llegar a la TV
La televisión siempre es un atractivo para nosotros, pero gracias a internet, logramos posicionarnos. Nuestro sueño-objetivo es el Mundial 2019, en Misiones.
 Es muy lindo el Futsal?
No cabe dudas. Para personas que han practicado este deporte es conocida la pasión que transmite. La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo
 Cuesta conseguir apoyo publicitario?
Tenemos el apoyo de marcas como: Squadra, Electricidad San Luis, Aventuras en la Jungla, Pavese, y Mandorla. Sin embargo, cuesta que otras firmas apuesten a invertir en la disciplina y en un proyecto en crecimiento.
Se viene la División de Honor y es otro lindo desafío que ustedes ya conocen. Como se preparan hay que subir el producto más rápido ? 
La propuesta para el Torneo Nacional se centra en la mejoría de las coberturas ya hechas y agregar aspectos que no se habían previsto.
Que cosas raras le pasaron en las canchas aparte de quedarse sin batería y memoria.
Anécdotas abundan. Nos volvimos expertos en esquivar pelotazos, en poner la mejor cara ante las respuestas que no esperábamos; pero para destacar tenemos la inclusión de una jugadora en la presentación, el pedido de fotos al integrante más carismático, Fabri “Gallego” Joauven, llegar y enterarte de la reprogramación en la cara, que la lluvia llegue de visita o que la luz no acompañe. Los celulares sufrieron caídas y una compu sufrió una ruptura impagable.
Quien tiene el furcio mas grande de Suela Caramelo
Todos tenemos falencias, pero no observamos que sean constantes, además como dice la vieja frase “de los errores se aprende”
Muchachos gracias por apostar al Futsal y le deseo lo mejor. Todos ustedes junto a los otros medios hicieron posible este crecimiento del Futsal de Mendoza.T
Muchas gracias Darío por tus palabras, te agradecemos por esta nota y tu movida en el futsal, ojalá entre todos podamos hacer que este deporte crezca en la provincia.
Resultado de imagen para suela caramelo futsal

4 pensamientos en “Suela y Caramelo de primera calidad. Los pibes mendocinos armaron un gran producto que ya recorre el país.

  1. Excelente los chicos de suela caramelo a no aflojar con sus coberturas….. y mejor aún dario la verdad que sos un grande y en esta nota se ve lo que realmente haces para que este deporte siga creciendo cero envidia, serias un comentarista de lujo en los informes de los chicos en la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *