JONY SE CUANTO SE LO VA A EXTRAÑAR EN EL LAGO, PERO QUE EN EL Bº SAN IGNACIO LO VAN A DISFRUTAR NO TE QUEDEN DUDAS

«YA EN REGATAS NO ERA FELIZ, ME COSTABA IR A ENTRENAR»
Resultado de imagen para division de honor 2016 jonathan gallegos en jockey club futsal
Negro el 13, Jonathan Gallegos uno de los mejores jugadores de la ultima década del Futsal de Mendoza. Jugó un mundial, sudamericanos y es junto a Martín Cusa el mas ganador con la camiseta de la Borravino. Un emblema en Regatas donde dio todo y le dieron todo, pero todo amor tiene su momento y su tiempo. Siempre Jockey lo quiso tener (aunque el me lo desmiente) y ahora llega en un momento donde tanto él como el Burrero tienen desafíos muy importantes por delante.
En esta nota nos cuenta el porque se fue de Regatas y que espera de Jockey.
 Jony te juro que te veía terminando tu carrera en el Lago, que paso?
Si, la verdad que yo también me veía terminando mi carrera en Regatas pero bueno lamentablemente se fueron dando cosas que a mí no me hacían bien y no me permitía estar de la mejor manera, últimamente no era feliz. 
 Hace un par de años que se rumoreaba este pase y porque ahora si se hace 
No Brusa, creo que nunca se rumoreó eso hace un par de años o yo por lo menos no lo escuche ni tampoco se me cruzaba por la cabeza y en este momento se concreta mi pase a Jockey por lo que te explique en tu pregunta anterior, no era feliz, no estaba cómodo por distintas circunstancias.
Te vas al mejor equipo de Mendoza de los últimos tiempos y con varios desafíos por delante
Si, la verdad que es un gran equipo y en estos últimos años ha demostrado que está un escalón más arriba que los demás. Por suerte es un gran desafío para mi no solo por lo que se viene si no también a adaptarme a un nuevo sistema de juego y a conocerme con mis nuevos compañeros.

 En la segunda fecha volves al lago pero con la camiseta de Jockey, que pensas de como te van a recibir y que vas a sentir.Resultado de imagen para jonathan gallegos futsalNo sé cómo me voy a sentir, seguramente va a ser extraño y difícil,he dejado muchas cosas en Regatas, grandes amigos como Pepe Parada, Chole, Gaston Alto,Pablo Longo, German Ciotti, Pablo y Tomás Stahringer ,Mauro Albertini, Flavio del Podio y demás, que la verdad se van a extrañar mucho pero bueno tendré que afrontar ese partido de la mejor manera y dejar todo como trato de hacerlo en cada partido.

Te vi disfrutar mucho el tricampeonato con la selección de MendozaResultado de imagen para jonathan gallegos futsalEstar en la selección mendocina es un privilegio, un orgullo donde todo jugador le gustaría vestir la Borravino y salir campeón es inexplicable, es una sensación distinta a otros campeonatos por eso se disfruta diferente.

Sos un crack como jugador pero no ganaste un mango, pero si muchos amigos en el Futsal
Si, tuve la suerte de conocer muy buenas personas gracias a este deporte ya sea en esta provincia como en todo el país, el lo más lindo que te deja el fútbol de salón, la amistad.
 Ya tenes 34 años, pero se te ve con una lectura de juego tremenda. Esto te permite seguir jugando a este gran nivel
Ojalá tenga 34 años, tengo 36 pero por suerte me siento a pleno y con las ganas intactas, obviamente no voy a correr como cuando tenía 20 años pero a medida que ha pasado el tiempo uno va adquiriendo conocimientos y experiencias, ni hablar del cuidado personal y entrenar a la par de tus compañeros y más.
 Después de tantos años en Regatas junto a Pablo Stharinger es una lastima terminar la relación de mala forma.
Resultado de imagen para jonathan gallegos futsal
Es una lástima irme de Regatas, un club de los más grandes del país, que me abrió sus puertas y que le estoy eternamente agradecido. Lo de Pablo es entendible que este dolido pero son decisiones que uno tiene que tomar y creen que son para mejor. Seguramente con el se va a solucionar todo, nos debemos una charla y espero que sea pronto.
 Cuando dejes de jugar, te gustaría dirigir
Todavía no se me pasa por la cabeza dejar el fútbol de salón, quedan muchos objetivos por delante!
 Negro que sentís cuando ves a La Cumbre tan complicado y que no puede arrancar tanto en inferiores como en primera.Vos saliste de ahí.
Últimamente no he seguido a La Cumbre, lo poco que sé es que tienen a un nuevo DT y que es un gran profesional, seguramente va a estar peleando en los puestos de arriba para poder ascender porque tiene grandes jugadores . Y aprovechó también para agradecer al club La Cumbre porque me formó y porque también conocí grandes personas.
Resultado de imagen para deliberto taller integral

1 comentario en “JONY SE CUANTO SE LO VA A EXTRAÑAR EN EL LAGO, PERO QUE EN EL Bº SAN IGNACIO LO VAN A DISFRUTAR NO TE QUEDEN DUDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *