CON LOS COLORES AZULGRANA PINTADOS POR DENTRO Y FUERA DE SU CUERPO. DECIR «EL NEGRO» ROBLEDO ES DECIR ANDES TALLERES

«EL DIA QUE ME VAYA DE TALLERES ME VOY A MI CASA Y  NO DIRIJO MAS»La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Persona querida, respetada por todo el Futsal no solo de Mendoza sino también del país. El Negro Gabriel Robledo nos cuenta en esta nota que le paso al Matador que terminó el primer semestre dejando una imagen preocupante.
 Negro vas a seguir al frente del Matador
Mientras el cuerpo y la cabeza estén en condiciones ,no me veo en otra cosa ,pero también ambas partes (cuerpo técnico y jugadores) deben estar al 100 ademas de revertir los últimos resultados
 Que paso con Talleres desde aquel Sudamericano que terminaron último hasta hoy
Sin dudas que fue un golpe duro, no por el resultado final, si no de la forma en la que se dio casi sin merecerlo. Pero todo lo del 2016 podía pasar por todo lo que había pasado anteriormente, que indudablemente teníamos que bajar en el rendimiento. Fueron 3 años muy duros que se consiguió ganar prácticamente todo. Ya 2017 es otra cosa, como cabeza de esto nos preocupamos por otra cosa en vez de recuperar la esencia de lo que nos llevo a ser lo que fuimos.
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo
 Que cosas tienen que cambiar va reencontrar el rumbo
para reencontrar
No se si cambiar, se trata de dar mas de lo que hacemos para recuperar la confianza. Ademas de las ganas y la humildad, material hay
 De las inferiores de Talleres no le llegan tantos jugadores al A o me equivoco
Ese es un tema que debemos solucionar de las puertas del club hacia dentro, hay muchas cosas en juego. Fundamentalmente amistades que están por encima de una pelota de fútbol.
 Me da la impresión que si dejas de ser el técnico del azulgrana, te vas a tu casa y no dirigís mas
Casi seguro, una vez me fui enojado y no me fue bien , a pesar de hacer lo que correspondía , pero no lo sentía. Los colores tiran mucho,vos sabes que siempre he dirigido por lo que siento por las camisetas las de Talleres y Mendoza.
Tener que disputar la División de Honor es una buena inyección anímica y mas haciéndolo en Mendoza
Seguro que si, es el torneo mas lindo para jugar. Un gran desafió para volver a jugar un Sudamericano, que es único , pero prefiero jugarlo afuera de la provincia.
La imagen puede contener: 3 personas, cancha de básquet y calzado
Negro, se que sos hincha de la selección de Mendoza, que significa para vos esta estrella número 11
Muy lindo lo que esta pasando, por los jugadores y por Armando con quien coincidimos en muchas cosas deportivas y de grupo, hay material para duplicar las estrellas y espero que si por esas cosas del deporte un año no se logra, puedan seguir dándole continuidad a este proyecto, han echo merito de sobra y que cada jugador que le toque vestirla se de cuenta lo que significa.
 Pensas traer algún refuerzo para este segundo semestre pensando en la Div. de Honor y también buscando la mejoría
 Es posible, ya he hablado con algunos ,pero no hemos coincidido . De todas maneras si logramos poner a punto a los 15 que hoy somos , estamos para pelearle a cualquiera.
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie e interior
 Te gusta el formato de campeonato o cambiarías algo en la máxima categoría
Al principio me pareció muchos equipos y se hacen muy largos y terminamos muy apretados con el cronograma, pero por el nivel es muy competitivo con los 20
Gabriel te mando un abrazo y espero que este segundo semestre sea lo mejor para vos en todos los aspecto
Espero que pueda revertir esta presente que duele por estos jugadores que tan bien nos han representado,sabiendo que depende de cada uno de nosotros de lograrlo ,ademas agradecerte públicamente por las palabras y el apoyo que gas tenido con mi familia. Un abrazo grandeNo hay texto alternativo automático disponible.

6 comentarios en “CON LOS COLORES AZULGRANA PINTADOS POR DENTRO Y FUERA DE SU CUERPO. DECIR «EL NEGRO» ROBLEDO ES DECIR ANDES TALLERES

  1. El Sir Alex Ferguson del futsal nacional.
    Lejos el tipo más representativo de un club, de la historia y del presente de un club.
    Los dirigentes de Talleres tendrían que darle mas bola a Robledo y no dejarse llevar por los personajes que les dicen lo que ellos quieren escuchar.
    Después de los 3 torneos en menos de 2 años (Sudamericano, Liga de Honor y Copa Mendoza), era esperable que se bajara el rendimiento.
    Es Negro el único que puede llevar a Talleres a los primeros planos nacionales e internacionales.

  2. Andes Talleres hace AÑOS que esta Fragmentado. El A Consigue resultado a Base del Robo indiscriminado de talentos a todos los clubes donde surge alguno. No nos engañemos Señores. No recibe jugadores de inferiores y saca alguno como revelacion hace 15 años! El Unico autentico que todos conocen ..es Pablo Garay. Robledo ha dirigido los ultimos 10 años SELECCIONES formadas x otros clubes. Victor Fernandez absorve los juveniles que salen de abajo pero llega hasta la puerta y se cae.

    • Es pura envidia la de Victor Fernandez cuando aprenda que se trabaja en equipo y no por logros personales los cuales nunca se les dieron ni daran

    • Aveiro, Villogas, Gioti, Busso…
      No todos los clubes sacan revelaciones, los clubes se hacen con jugadores que se la jueguen por la camiseta.
      Muchos han ido a Talleres por lo que fue, es y representa en el futsal NACIONAL.
      Y lo han hecho sin apoyo del club, lo que no es poca cosa.

  3. Lejos es el unico que realmente quiere al Club . los otros ……. ni gastar palabras viveven del Club y se saborean cuando le va mal a Robledo hay que mas autentico y no tan ipocrita

  4. EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL MATADOR Y AL QUE MENOS APOYO LE DAN EL CLUB MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO LE PONEN PARA PODER LLEGAR A SUBIR JUGADORES DE LAS INFERIORES LARGA A LOS PIBES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *