El mejor Futsal del pais merece la mejor infotmación y desde hoy la tenes por la 102.5 Radio Noticias. Todos los dias de 17 a 18 hs. Leonel Alesci y Amadeo Inzirillo son Poste Fijo

Inédito en el futsal mendocino: arranca Poste Fijo FM

Por primera vez en la historia un programa de futsal será emitido de lunes a viernes. Será de 17 a 18 por la FM 102.5.

Hace años que el futsal crece en nuestra provincia, la más importante de este deporte en la Argentina, y la llegada de un programa diario de radio es sin dudas una grata noticia. El formato es insólito en la historia del deporte amateur mendocino y el fútbol de salón tendrá desde hoy un producto que dará que hablar.

«Poste Fijo FM» es la plataforma radial de Poste Fijo, un medio especializado en el fútbol de salón. El programa se emitirá de lunes a viernes de 17 a 18 por FM 102.5 (Radio Noticias) y el ciclo radial comenzará hoy, martes 1 de agosto.

El programa tratará de todos los temas relacionados al fútbol local bajo el lema «Todos los días, todas las categorías». Desde la Primera A, pasando por el ascenso, el Femenino, los Seniors, y las gigantescas divisiones inferiores (donde participan más de 200 equipos) hasta los temas de índole nacional e internacional, el ciclo será conducido por Leonel Alesci y Amadeo Inzirillo.

Poste Fijo aparece como un programa de radio y será desde el mes de septiembre también un programa de televisión (formato semanal). Además, en los próximos días, será presentada la nueva web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *