En Sudamerica y en el Mundo, Colombia manda en el Futsal Femenino

COLOMBIA SE TOMO REVANCHA DE VENEZUELA Y RECUPERÓ LA CORONA SUDAMERICANALa imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños

Con el arbitraje de la jueza argentina Luz Samudio, Colombia goleo a Venezuela 6×0 ante un estadio colmado con mas de 4500 personas.

Ya en el primer tiempo Colombia le hizo la diferencia a Venezuela al irse al descanso 3×0 dejando una gran imagen ante la selección Vinotinto que no le podía seguir el ritmo. En el complemento nada cambio y las cafeteras redondear un 6×0 inapelable le permitió recuperar la Sudamericana la cual había ganado Venezuela dos años atrás en la mismísima tierra colombiana.

EL ARBITRAJE DE ARGENTINA OTRA VEZ PRESENTE EN UNA FINAL INTERNACIONALLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

La jueza misionera Luz Samudio de 44 años, tuvo un gran torneo Sudamericano y como premio fue elegida para arbitrar la final junto al arbitro Milton Molinas de Paraguay. 

Sin dudas esta participación de Samudio solo hace reafirmar que el arbitraje argentino es muy respetado en todo el mundo del Futsal.

2 comentarios en “En Sudamerica y en el Mundo, Colombia manda en el Futsal Femenino

  1. Además de que nuestro futsal femenino está en pleno crecimiento, tampoco podremos demostrar nada si nuestras jugadoras están pasadas de kilos.
    Perico que te pasa hno?? Sos o te haces..
    No me vengas que no habían otras jugadoras con mejores condiciones fisicas!!!
    Fantasma!! Deja de robar y dejale el lugar aquel q sabe, y sabe trabajar
    Ya sabes a quien me refiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *