“El Tendon de Aquiles parece que esta bien, el problema parece que es en el tendón del Peroneo. Mañana me hago una resonancia y ahí veremos”

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

“Chelo arrancó por la izquierda y cuando se fue arrimando al área de Regatas B se metió entre dos rivales girando entre ambos para quedar mano a mano con Bruno Sanchez pero fue frenado con una fuerte entrada de un defensor de Regatas que fue amonestado. El gran Chelo se quedó muy dolorido en el suelo y después una larga asistencia en cancha fue retirado. El primer tiempo se iba y parecía que Chelo ya no volvería a ingresar hasta el complemento, pero a falta de 28 segundos reingreso y solo recorrió unos seis metros apurando la marcha y fue en ese momento donde quedó saltando sobre la pierna izquierda y de inmediato con mucho dolor fue al piso paralizando el corazón de todos los presentes en el estadio y de quienes por tv seguían las imágenes del partido.”

La imagen puede contener: calzado y texto

 

2 pensamientos en ““El Tendon de Aquiles parece que esta bien, el problema parece que es en el tendón del Peroneo. Mañana me hago una resonancia y ahí veremos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *