En el cierre de la sexta fecha, Regatas B dejó sin invicto a Don Orione. El Chelito Mescolatti sufrió una grave lesión.

“MALDITO TENDÓN”La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Regatas B tuvo mayor juego colectivo que Don Orione y se quedó con una clara cixtoria . Fue 6×2 para el conjunto de Pablo Longo que dejó sin invicto al Santo.

Pero sin dudas que lo que opacó el gran partido jugados por los del Lago y los del Santo, fue la lesión que sufrió el Chelo Mescolatti a segundos de terminar el primer tiempo en el tendón del  talón de aquiles de su pierna derecha.

En todo el Estadio mundialista Vicente Polimeni el silencio y el temor por lo que parecía una lesión complicada, fue aún mayor cuando el mismísimo Chelo lo confirmaba.

Volviendo al partido, Don Orione arrancó con todo y parecía que rápidamente se pondría arriba en el marcador, pero en la primera que tuvo Regatas B, una gran pared entre Fede Dominfuez y Matias Cassab cambio el rumbo del partido cuando este último ponía el 1×0.

Saltó a la cancha Mescolatti y en la primera que tocó dejó mano a mano a Kevin Benega y el juvenil definía bien para colocar el 1×1.

El partido era de ida y vuelta y Regatas B sacaba mas provecho en los pie de los de Matias Dominguez y Matias Cassab que ponían el 3×1. Para el Santo sobre llovido de contra mojado ya que lo perdía a Mescolatti.

En el arranque del complemento Agustin Lopez le atajaba un penal a Cassab, pero no podía evitar el 4×1 marcado por Juan Manuel Vendrell. El Cura se animaba con mas corazón que futsal y más aún cuando Agustín Cuel lograba descontar poniendo el 2×4 dejando abierta la puerta al milagro.La imagen puede contener: cancha de básquet

Pero el mejor jugador de la noche Fede Dominguez armaba una linda jugada por izquierda y con un gran remate cruzado ponia el 5×2. Ya cerca del final Franco Figueroa le daba cifra definitiva poniendo el 6×2.

Don Orione no solo perdió su invicto, la peor noticia es que puede perder a sin gran líder el Chelo Mescolatti hasta el próximo año.

Zona A: Regatas A 18, Jockey A 13, Lujan 12, Alianza 9, Talleres B 6, COP 5 (-2)

Zona B: Cementista 16, Don Orione 15, Regatas B 12 (-1), Mun. Las Heras 8 (-1),  Alemán B 7 (-1), Jockey B 7 (-1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *