Los relojes son Suizos para la presicion es nuestra, Argentina goleó a las europeas y está en semifinales.

ARGENTINA QUE BIEN TE VEOLa Celeste y Blanca lo busco desde el arranque como siempre lo hizo desde que pisó Balaguer, el seleccionado Suizo salió a esperarlo y Argentina  con paciencia lo fue desbordando. El partido fue partido hasta que Esfania Banini ponía el 1×0. El dominio argentino era total y otra vez Banini lo cristalizaba en la red Suiza colocando el 2×0.Perico Pérez oxigenaba a las suyas y renovaba  las ideas para seguir quebrando la defensa Suiza que ya no era tan segura. Llegaría el 3×0 con una gran definición de Mailen Romero que amagaba ante la arquera europea y después de desacomodarla definía con un toque suave.Flor Ogara antes del cierre del primer tiempo colocaba el 4×0 liquidando a Suiza.

Los veinte minutos finales estaban demás, ya nada cambiaría el rumbo de Argentina que era el de las semifinales que con los goles de Yamila Budeguer x dos y el restante de Florencia Arce para un inapelable 7×0.Argentina mañana enfrentará a Paraguay buscando el pasaje a la gran final.

La Celeste y Blanca está muy bien y se ilusiona con hacer historia en Balaguer.

Síntesis del partido

Estadio Municipal de Balaguer

Público: 200 personas

Árbitros: Leonardo Mouras (Brasil) y José Analla (Colombia)

Argentina (7): Tamara Falconi, Ana Ontiveros, Paula Leiva, Mariana Dimaria y Estefanía  Banini F. Inicial, también ingresaron, Victoria Ronanduano, Mailen Romero, Florencia Ogara,  Florencia Arce, Lorena Montaña y Lucía Aguero DT: Eduardo Perico Pérez

Suiza (0): Carmen Baumann, Flueler Simone, Natalia Lovrinovic, Jasmin Gerber, Mathys Gioia ,también ingresaron Giulia Menegat, Annika Baettig y Jessica Hawker DT Daniel Muller

Los goles en el primer tiempo, 1×0 , 2×0 Estafania Banini, Mailen Romero y Florencia Ogara todos para Argentina. En el complemento 5×0 Yamila Budeguer, 6×0 Florencia Arce y 7×0 Yamila Budeguer todos para Argentina.

CUARTOS DE FINAL

Argentina 7×0 Suiza

Paraguay x Italia

Colombia vs E.E.U.U.

Cataluña vs Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *