La Muni de Las Heras logró el milagro al ganarle a Talleres B por penales y se salvó de la promoción y está en semi. Jockey A eliminó a Regatas B. En el Poli Cementista eliminó a Luján y en el Lago Regatas A por penales hizo lo propio ante Don Orione.

SAN CAMILO Y SUS DISCÍPULOS LO HICIERONLa imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pieMun.de Las Heras A superó por penales a Talleres B 6×5 y se salvó de jugar la promoción cuando a mediados de año parecía condenado al descenso.

Hasta el alargue habían llegado cuando la lluvia dijo presente el miércoles en el B° Ujemvi, anoche en el tiempo extra no se sacaron diferencias y tuvieron que ir a una maratonica definición por penales donde Las Heras encontraría su premio doble al quedarse con el pasaje a semifinales y de paso lograr mantener la categoría con estos puntos extras que sumó de los play off. Un milagro de los conducidos por el histórico Camilo Ganem.

DE LA MANO DEL MONO REGATAS A ES SEMIFINALISTALa imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte

Los del Lago estaban obligados a mantener la diferencia a su favor ante Don Orione la cual era solo de un gol hasta que la lluvia el miércoles apareció en el parque. Anoche fue  más que el Santo en los últimos 20 minutos y lo ganó claramente 4×1 para mandar todo alargue.

En el tiempo extra Regatas superaba en lo táctico a Don Orione y se ponía 3×0 ytodos parecía liquidado, pero increíblemente se quedó y Don Orione se lo igualó sobre la chicharra 3×3. La definición se fue a los penales y ahí Mauro Albertini le contuvo el último disparo de la serie al Chelo Mescolatti.

JOCKEY LO TERMINO DE LIQUIDAR Y VA POR TODOEl partido se había suspendido por la lluvia con Jockey ganando 2×0 ante a Regatas B, anoche se reanudo y Martín Cusa colocaba el 3×0 y frenaba cualquier intento de levantada del equipo del parque. Fue un mazazo al arranque del complemento que seria clave para que el Burrero fuera cerrando la clasificación a semi. 

EN EL POLI QUIEREN TENER UN FIN DE AÑO CON FESTEJO GRANDECementista anoche se terminó de sacar de encima a un complicado Lujan superándolo claramente 5×2, El miércoles se suspendió con los del Poli ganando 3×1 y anoche cuando se reanudo Ariel Hernandez puso el 4×1 dejando liquidada la serie ya que fue el golpe de gracia para el Granate que ya no tendría fuerzas para la remontada.

SEMIFINALES ESTE VIERNES EN ANDES TALLERES  

20 hs. Mun. Las Heras A vs Regatas A

21:30 hs. Jockey A vs Cementista A

PROMOCIONES

Cementista B 4×4 Godoy Cruz A

Nicolás Ojeda 4×0 Univ. Champagnat

Martín Zapata B 4×6 Biritos

Independiente Rivadavia B 7×2 Campo Dep. San José B

Santa Clara 8×3 Mun. Las Heras B

Independiente Rivadavia A 5×2 Covimcal

LA LEPRA AZUL QUEDO A UN PASO DEL ASCENSO.La imagen puede contener: 15 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

4 pensamientos en “La Muni de Las Heras logró el milagro al ganarle a Talleres B por penales y se salvó de la promoción y está en semi. Jockey A eliminó a Regatas B. En el Poli Cementista eliminó a Luján y en el Lago Regatas A por penales hizo lo propio ante Don Orione.

    • Muchas Gracias por la corrección, tome el resultado pensando que había terminado el partido
      cuando iba 4×3 Cementista y pensé que era final.
      Gracias por visitar y cuidar tu pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *