Las Heras con un envión anímico tremendo superó a Regatas A en la ida.

En un partido muy parejo, la Muni de Las Heras se quedó con un triunfo ajustado 4×3 ante Regatas A. El encuentro comenzó con los del Lago muy metidos en el partido y sacando una rápida ventaja de dos goles ante los del B° Ujemvi que estaban desconcertados.

Parecía que el partido tomaría rápidamente un rumbo a favor para Regatas pero en una contra Las Heras descontaba poniéndose 1×2 y metiéndose en partido.

El trámite se emparejaba y también se desordenaba, Las Heras en los pies de Juampi Pulido y bien acompañado desde el ingreso de Camil Ganen fueron arrimando a su equipo al empate que llegaría cerca del final de la primera parte para que se fueran 2×2.

En el complemento Regatas ya no era tan preciso y Las Heras con buena marca le cortaba los camino y encontraba buenas contra como la que le quedó a Chavero que ponía el 3×2. Regatas por primera vez en la noche estaba abajo en el marcador y había que ver cómo reaccionaba. Pero lo haría de mejor forma ya que Nacho Vendrell lo empataba de inmediato colocando el 3×3.

 

Faltaba poco para el final y parecía que los dos se conformaban con el empate, pero en una jugada muy bien armada por la izquierda entre Pulido y Chavero este último se la daba al zurdito Pulido para que decretará el 4×3 final.

La llave está abierta y todavía los del Lago la pueden dar vuelta, pero los de Camilo Ganem sacaron la ventaja en la ida y la van a defender con uñas y dientes

Síntesis del partido.

Estadio Andes Talleres

Público: 360 personas

Árbitros: Alejandro Giampietri y Marcos Contrafatto

Regatas A (3): Mauro Albertini, Álvaro Figueroa, Gastón Corti, Ignacio Vendrell y Germán Ciotti, también ingresaron Patricio Díaz, Iñaki Dominguez, Julián De Los Perales, Francisco Maldonado DT: Pablo Stharinger

Mun. Las Heras (4): Gonzalo Zulueta, Marcio Conejero, Josué Gutiérrez, Juan Pablo Pulido y Axel Orozco, también ingresaron Camil Ganen, Joan Aparicio, Esteban Chavero DT: Camilo Ganem

Los goles en el primer tiempo 1×0 Ignacio Vendrell (Regatas) 2×0 Germán Ciotti (Regatas) 1×2 Esteban Chavero (Las Heras) 2×2 Josué Gutiérrez (Las Heras). En el complemento 3×2 Esteban Chavero (Las Heras), 3×3  Ignacio Vendrell (Regatas) 4×3 Juan Pablo Pulido (Las Heras) 

Domingo Andes Talleres

20 hs Mun. Las Heras vs Regatas A

21:30 Jockey A vs Cementista A

 

3 pensamientos en “Las Heras con un envión anímico tremendo superó a Regatas A en la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *