• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

Regatas le ganó por penales a Las Heras y se metió en la gran final. El triunfo de los del Lago condenó a Campo San José a la promoción y también le dió la clasificación a Talleres B a la División de Honor 2018.

EL MONO DE LAS ATAJADAS IMPORTANTE METIO A REGATAS EN LA GRAN FINALLa primera clara del partido la tuvo Las Heras, pero Camil Ganen entrando por el medio elevó el remate. Regatas respondió de inmediato y Álvaro Figueroa con una gran asistencia encontraba en el área a Iñaki Dominguez que desviando el balón ponía el 1×0 a los dos minutos. Era parejo pero los del Lago estaban muy certeros y los del B° tenían el empate en los pies del zurdo Pulido pero Albertini con una gran atajada le decía y en la siguiente Ganem también perdía el duelo con el arquero.

Se hacía de ida y vuelta y a un ritmo tremendo, pero los del Lago aprovechaban una distracción en la marca de un defensor lasherino y Pato Díaz le ganaba la espalda para poner el 2×0.Parecía el momento de Regatas que se comía el tercero de inmediato, y Las Heras en un gran desborde de Chavero encontraba el descuento por intermedio de Josué Gutiérrez que la empujaba para el 1×2.

Ya era un partidazo jugado a cara descubierta y las emociones seguían llegando en el Templo del Futsal. Primero era Pato Díaz quién estrellaba un gran disparo en el palo derecho de Gonza Zulueta. Pero el que no perdonaba era el gran goleador Germán Ciotti que con un disparo alto marcaba el 3×1 luego de encontrar un rebote al borde del área.En el final del primer tiempo Regatas marca el cuarto, pero también Las Heras consigue el descuento. Espectaculares 20 minutos.

En el complemento Las Heras salía a buscarlo desde el arranque pero carecía de claridad, Regatas encontraba espacio y de contra no perdonaba luego de un gran pase de Corti para Ciotti que entrando por el segundo palo marcaba el 4×1. Las Heras ya no iba porque entendía era irremontable.y Regatas trataba de desgastarlo y hacerle cometer faltas. Sobre el final Iñaki Dominguez ponía el 5×1.En el alargue de arranque Regatas tenía dos chances clarísimas y no las aprovechaba. Las Heras tenía la suya y no concretaba.

Llegaron los penales y luego de una interminable definición el.Mono Mauro Albertini le atajó el remate al Pino Valladares para desatar la locura en el parque.

Síntesis del partido.

Estadio Andes Talleres

Público: 760 personas

Árbitros: Ariel Trape y José Lorenzo

Regatas A (5) 5: Mauro Albertini, Álvaro Figueroa, Gastón Corti, Julián De Los Perales,Iñaki Dominguez  también ingresaron Patricio Díaz, Ignacio Vendrell, Germán Ciotti, Francisco Maldonado, Luciano Stallocca DT: Pablo Stharinger

Mun. Las Heras (1) 4: Gonzalo Zulueta, Marcio Conejero, Camil Ganem, Juan Pablo Pulido y Sergio Valladares, también ingresaron, Josue Gutiérrez, Axel Orozco Joan Aparicio, Esteban Chavero DT: Camilo Ganem

Los goles en el primer tiempo 1×0 Iñaki Dominguez (Regatas) 2×0 Patricio Diaz (Regatas) 1×2  Josué Gutiérrez (Las Heras), 3×1 Germán Ciotti (Regatas)  En el complemento 4×1 Germán Ciotti (Regatas) 5×1 Iñaki Dominguez (Regatas).

5 comentarios en “Regatas le ganó por penales a Las Heras y se metió en la gran final. El triunfo de los del Lago condenó a Campo San José a la promoción y también le dió la clasificación a Talleres B a la División de Honor 2018.

  1. Buenas.. alguien puede explicar porque el triunfo del lago condena a San José?? Y lo de la liga de honor como es? Se decía que regaras tenia liga debido a que era el mejor posicionado en la general.. gracias!!

    • Regatas va a entrar por el Clausura por más que pierde ante Cementista ya que este tiene la clasificación por la División de Honor que pasó. Talleres B entra por la tabla General ya que los que tiene arriba ya están clasificados a la División de Honor por haberlo conseguido en la edición anterior o por el Apertura.
      Campo San José queda empatado con Cerede y Las Heras, pero el Carcelero tiene la peor diferencia de goles.

  2. todavia no se sabe si el 4to de la liga de este año entra en la liga del año que viene ,,asi que por ahora jockey entra por ganador del apertura y el mejor de la tabla general seria D, Orione ,,hasta que se decida si entra o no el 4to de la liga de este año ….

  3. MUChas gracias por la información! De todas formas el triunfo del lago no condenó a San José aunque ganara Las Heras de todas formas le tocaba promoción, desde que entraron a semifinal

    • Nooo, porque si pasaba Las Heras quedaba San José y Cerede mano a mano y tenían que ir a sorteó, Campo tenía a su favor el resultado entre sí y Cerede DIF. De goles y goles a favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *