Las promociones para llegar o mantenerse en primera se vieron complicadas por la lluvia y por un posible y bochornoso caso de manipulación de datos de una planilla de juego.

Este martes por la noche deberíamos haber conocido si Godoy Cruz mantenía la categoría o si Cementista B se la arrebataba pero la lluvia no lo permitió.

La UNC arrancaba de local la promoción ante Campo San José pero la lluvia también dijo presente en el estadio universitario postergando para el jueves la ida.

Hoy miércoles se debería jugar la vuelta de CUC  y Alemán B que empataron 1×1 y ahora definían en la cancha del Teutón. Pero se conoció en estos días una anomalía en la planilla de juego del partido de la fecha 14°, entre Alemán B y Campo San José dónde Luciano González había salido con doble amarillas pero las mismas habían sido borradas (con corrector) y ahora falta comprobar quién lo hizo y también y determinar el fin de esta grotesca determinación. Cuesta creer en un error sin mala intención, solo falta saber quién lo hizo y el porque.

8 pensamientos en “Las promociones para llegar o mantenerse en primera se vieron complicadas por la lluvia y por un posible y bochornoso caso de manipulación de datos de una planilla de juego.

  1. No metamos al club, q nada tiene q ver… pero… chocolate x la noticia, toda la vida paso eso con la gente del futsal de ahi… q ahora salte, es otra cosa…

  2. Brusa que desastre la sancion del tribunal, yo estaba en la mesa cuando luciano se acerco a pedirle a giampietri q le saque las amarillas porque tenia que jugar promocion y giampietri lo saco cagando, la mas facil hicieron, dejan 1 año y medio sin poder dirigir a los 2 arbitros y al club aleman nada de nada, me parece que se equivocaron lindo y cortaron por lo mas facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *