• LEATUI A
  • deli
  • deli-8
  • deli
  • logoFefusa
  • trofeos grande
  • deramo grande
  • andes tallers grande
  • UMaza-aviso-04
  • mitre chica
  • Logo Granja Zulueta png-07
  • alianza grande 1
  • BAZAN 1
  • CAFS GRANDE
  • villa
  • deramo grande
  • leatix grande
  • CAFS GRANDE

El CUC es de primera, el Búho le ganó la promoción en el alargue a Alemán B.

EL BUHO Y SU VUELO TRIUNFAL PARA LLEGAR A PRIMERA En un gran parte partido el CUC superó en el alargue a Alemán B 1×0 con gol de y logró el ansiado ascenso.

El partido fue vibrante y seguido por muchísimo público que se arrimó al estadio del B° Alimentación. Arrancó ganando el Teutón con el gol de Juan Cruz March, pero a los minutos Tomás Rojo lo igualó para el CUC.

En el complemento el Búho se ponía arriba porque Tomy Rojo aparecía nuevamente para marcar el 2×1. Pero unos minutos después Gonzalo Palacios lo empardaba para darle el 2×2 a los dirigidos por el Beto Lucero.

El partido se iba al alargue y los nervios y la presión crecían. Pasaban los primeros cinco minutos y no se sacaban ventaja. Todo indicaba que la definición se iba a penales, pero Lautaro Maure atacante del CUC era derribado dentro del área y el penal lo cambiaba por gol Juan Manuel Quiroga para darle el buscado y postergado ascenso al CUC.

Síntesis del partido

Estadio: Club Alemán

Público: 300 personas

Árbitros: Sergio Bazan y Diego Araya

Alemán B (2): Francisco Montaldi, Juan Cruz March, Gonzalo Palacios, Gabriel Lucero y Diego Yebra también ingresaron Juan Oliver, Matías Daconto DT: Beto Lucero

CUC: (3): Juan Llela, Tomás Rojo, José Cerda, Tomás Civelli y Juan Quiroga, también ingresaron Santiago Gabrielli, Lautaro Maure, DT: Diego Burgos

Los goles en el primer tiempo 1×0 Juan Cruz March (Alemán), 1×1 Tomás Rojo (CUC). En el complemento 2×1 Tomás Rojo (CUC) y 2×2 Gonzalo Palacios (Alemán). En el alargue, 3×2 Juan Manuel Quiroga (CUC)

EQUIPOS DE PRIMERA PARA EL 2018

Regatas A, Jockey A, Talleres A, Jockey B, Regatas B, Alianza, Mun. Luján, Regatas C, Campo San José, Mun. Las Heras, Mun. San Martin, CUC, Talleres B,COP, Godoy Cruz, Don Orione, Cementista A, CEREDE, Gral. San Martín, Mun. Maipú.

7 comentarios en “El CUC es de primera, el Búho le ganó la promoción en el alargue a Alemán B.

  1. Antes que nada debo felicitar al equipo de CUC por el logro alcanzado.
    Pero también vengo a tomarme el atrevimiento de darle un consejo a su grupo.
    La próxima vez que se presente una situación como la que ocurrió con el jugador González de Alemán no es bueno que armen un show mediático para exponer y denostar la imagen de una buena persona como lo es Luciano. Cualquiera que lo conoce se los puede corroborar. Un chico que ama a este deporte y a su club y que de ninguna manera quiso ensuciar o dañar a ninguno de ellos.
    Sí cometió un error, como los cometemos todos. Y por ello tendrá su sanción.
    Pero quiero recordarles que pocos años atrás su director técnico en una
    final disputada en Ribosqui, cuando el partido estaba finalizando agredió
    al árbitro Trapé y lo sujetó del cuello, hecho que si se hubiera cometido
    hoy con la rigurosidad que está aplicando el Tribunal de Disciplina de Fefusa
    hubiera terminado en la expulsión del mismo de la Federación.
    Y, siendo un hecho mucho más grave, nadie en ese momento habló mal de él en un programa de radio ni publicó su foto en un artículo del diario Uno, con las
    consecuencias que ese tipo de acciones puede traer para su vida personal.
    Aquí nadie puede tirar la primer piedra.
    Saludos y felicitaciones nuevamente.

    • Una cosa no quita la otra. Y lo publicaron todos los medios porque fue un papelón tremendo. Se acabó la coronita para algunos. Lo que pasó fue muy grave y es un retroceso al gran crecimiento que está teniendo el futsal. Cada uno debe hacerse cargo de sus cosas y más siendo un jugador de primera división y selección. Se tiene que hacer cargo de salir en todos lados porque no deja de ser un corrupto.

    • José Carlos, así que vos opinás que ADULTERAR una planilla de juego es un error que comente cualquiera?
      La verdad es que no tenés idea, no de Futsal, no tenés idea de lo que es ética deportiva!!!
      No conozco a Gonzalez, pero si estuvo involucrado, tiene que hacerse cargo de un tema muy complicado.
      Ni que hablar del árbitro Giampetri, puede saber las reglas muy bién, pero eso no alcanza para ser buen árbitro. Con este tema de adulterar una planilla, no tiene derecho a volver a entrar, no a una cancha, ni a un club siquiera!!!
      Una verguenza para el Futsal del país…

  2. Brusa sos un ..hubieras hecho la fiesta en cementista, la de los premios todo a ellos les entregaste…dupla técnica a ellos cuando en él apertura no pasaron los cuartos y no se en q instancia quedaron afuera en copa mza a principio d año y hace 22 años no salían campeón…revelación a ellos en ese concuerdo… Mejor jugador a ellos, cuando de lucia jugo todo este año selecciones argentinas y mendocinas, Italia, campeón copa mza, bicampeón vendimia, tetra campeón en él apertura, sudamericano y bueno no se q mas ya con eso basta, al.igual que alvaro figueroa tbm se lo merecía excelente jugador él pitbul, maneja todos los hilos de regatas, alvaro podría haber sido revelación tbm….al igual que en la d como no a Pablo nacif jugador d excelente nivel y d primera calidad!!!

  3. Volvio el insulto, la agresion, la provocacion….
    «culiado…»……»corrupto»…..»cerra el orto…» ????!!!!!!
    Lamentablemente la unica opcion para controlar a los que amparados en el anonimato, insultan y agreden, es bloquear esos mensajes..(humilde opinion)
    Y no creo que el comentario sobre el arquero De Lucia, sea -como quieren hacerlo parecer – de alguien del Jockey Club……es viejo ese truquito…
    abrazo

    • Hola Gente

      Ya estoy trabajando con la pagina nuevamente y filtrando los comentarios
      que no valen la pena ni mirar.

      Mil disculpas porque estaba sin el filtro y estos guapos del teclado que
      escriben con nombre prestado tuvieron su momento en este lugar.

      Abrazo y gracias por cuidar y visitar tu pagina. Feliz año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *