Este martes en el Estadio “Gabriel García Moyano” de Jockey Club se jugarán las semifinales de la Copa Mendoza 2017. Puede quedar definida la última plaza de División de Honor 2018.

El Bolillero muy afinado volvió a separar los caminos de los dos aspirantes a clasificar a la División de Honor y de los otros dos que van solo por la gloria de otra estrella.

Desde las 21 30 hs Obras B enfrentará al COP con sueños distintos, el Diablo Rojo de Benegas sueña con llevar al Club a su primer torneo nacional y nada menos que a una División de Honor. Por el lado del equipo que conduce Marcelo Di Rocco buscará su primer Copa Mendoza con la tranquilidad de que el pasaje a la División de Honor ya lo consiguió al consagrarse campeón de la Nacional A en la temporada pasada

En el mismo estadio desde las 23 he. saltarán a a la cancha Luján y Cementista, los Granates buscando el último pasaje a División de Honor y Cementista buscando conseguir nuevamente la Copa Mendoza la cual ya levantó.

EL DOMINGO VA LA GRAN FINAL PERO TAMBIEN PUEDE HABER TERCER CUARTO PUESTO  .

Si ganan Luján y Obras B habra solo final, si ganan COP y Cementista irán por el titulo pero al ya tener pasaje a la Division de Honor, en un  partido definitorio mano a mano Obras B y Luján buscaran llegar al certamen máximo a nivel clubes.

Si Obras B o Luján uno pierde y el otro gana, el que llegue a la final tu a lo hara clasificado a la Division de Honor 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *