Cementista, COP, Luján y el sorprendente Obras B son semifinalistas de la Copa Mendoza 2017.

Ya están los semifinalistas de la Copa Mendoza 2017, sin dudas que la gran sorpresa es el avance de Obras B que de la mano de Pablo Torressi está a un paso de conseguir algo histórico como lo es la clasificación a la División de Honor. Ayer supero en un partido muy cerrado a Alemán B 2×1 y ahora espera el sorteo de semi.

EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES NADIE SALE CON VIDA

Después de un gran primer tiempo donde el COP superó en el juego claramente a Talleres B y le hizo la diferencia clave de 4×0 ya la levantada del azulgrana sería insuficiente para cambiar el rumbo de la historia.

Los conducidos por Marcelo Di Rocco se sacaron a un complicado rival de encima y sueñan con el título.

EL GENERAL CAYÓ EN LA BATALLA DEL BAJO

En Luján el local hace pesar la localia y acompañado de un muy buen juego y efectividad , anoche líquido el pleito en la primera parte con un contundente 9×3 ante un Gral. San Martín que no le agarró la mano ni al rival ni a la cancha durante toda la noche para terminar perdiendo 15×7.

CEMENTISTA POR PENALES ELIMINO A JOCKEY A Y VA POR EL TITULO

Cementista superó por penales a Jockey A en el mismísimo B° San Ignacio, luego de empatar 2×2 en el partido, no pudieron marcarse tantos en el alargue y el camino de los penales fue el que definió el pasaje a favor de Cementista a semifinales. A pesar de que los dos tenían el pasaje asegurado a la División de Honor, lo jugaron a dientes apretados y metiendo como en una verdadera final que fue seguida por muchísimo público que copó el Estadio Gabriel Garcia Moyano en su totalidad. 


.

Obras B 2×1’Alemán B

Mun. Luján 15×7 Gral. San Martín

COP A 4×2 Talleres B

Jockey A 2×2 Cementista A (Por penales Cementista 3×2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *