Don Orione lo primerió a Jockey B. El Búho no pudo con el oficio de Jockey A. COP le ganaba a Regatas hasta que se fue la luz. En la C, Banco superó a la Lepra y está en la final.

PRIMERA DIVISIÓN

COP A 2×1 Regatas A (Suspendido al término del primer tiempo por falta de luz.)

Empezó ganando Regatas 1×0 con el gol de Juanma Vendrell,pero lo dió vuelta el COP de la mano de Leonel Cuevas y el Enano Daniel Ciaurro

Don Orione 3×2 Jockey Club B

 Los tantos del Santo los convirtieron Agustín Cuel, Marcio García y Berni Difonso.  Perin y Franquito Gil marcaron para el Burrero

Mun. de Maipú 3×3 Cementista A

Lo ganaba el Cruzado con gol de Facu Casteluccio desde el arranque, pero reaccionó Cementista y lo dió vuelta con goles de Lucas Díaz y Álvaro Vega. En el complemento lo empataba Enzo Alemano para Maipú, pero Tomy Vega ponía arriba a Cementista 3×2. Cuando parecia que la victoria era visitante apareció Franco Lucero para desviar de cabeza un remate de su arquero y poner el 3×3 a faltas de 15 segundos.

CUC 3×4 Jockey Club A

Para el Búho convirtieron Gianluca Comandoni y Lautaro Maure x dos. Los goles de los del B° San Ignacio los marcaron Gonza Pires, Nico Páez, Jonathan Gallegos y Martin Cusa el tanto de la victoria. 

TERCERA DIVISIÓN

Banco Nación B 3×0 Independiente Rivadavia

En los primeros minutos Banco hizo la diferencia y rápidamente lo ganaba 2×0 ante un dormido Independiente. Está dormilona le costó las chances de pelearle la clasificación a un equipo bancario muy seguro y contundente. Los tantos bancarios,Tomás Giacobone (2), y Rodrigo Riveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *