Cementista se quedó con el Apertura Femenino al superar a Gral. San Martín.

De arranque pegaron primero las pibas del «Pepe» luego que Greta Veliez con una gran medida vuelta ponía el 1×0 para el Gral.

Pero luego que las chicas de la calle Perú se escaparan el segundo en forma increíble, Ana Ontiveros de inmediato desbordaba por la derecha y metía el pase mortal al segundo palo para que la «Negra» Romina Garcia pusiera el 1×1.

La historia estaba pareja hasta que el General se equivocaba cv en la salida y Romina Garciac con mucha calidad colocaba desde su campo el balón cv sobre la Tamara Falconi que estaba adelantada decretando el 2×1 para las del Poli.Cuando arrancaba el complemento Cementista encontraba mal paradas a sus rivales en el regreso defensivo y Ana Ontiveros le ganaba en la corrida Dimaría y luego habilitaba a la Flaca Cataneo que por el segundo palo la empujaba para el 3×1.

El partido se abria y Cementista tenía claras situaciones para liquidarlo pero entre el palo y la mala puntería la dejaban pasar.

Las pibas de la calle Perú se fueron recuperando anímicamente y más aún después que Greta Veliez anotará el 2×3 y volvía a poner a la General en partido.

Los últimos minutos fueron de mucha garra y pocas ideas y el corazón mandaba a la mente en los dos equipos.

Cementista pudo aguantar la diferencia y así logró quedarse con el torneo apertura 2018.

Síntesis del partido

Estadío: Andes Talleres

Público: 700 personas

Árbitros: Matías Benítes y Marcos Contrafatto

Cementista (3): Mayra Mariño,  Ana Ontiveros, Romina Garcia, Agustina Freixas y Vanesa Cataneo. También ingresaron Michelle Diaz y Melanie Díaz DT»: Gabriel López

Gral. San Martín (2): Tamara Falconi, Mariana Dimaría, Greta Veliez, Florencia Ogara y Mailen Romero. También ingresaron Yazmin Garcia, Romina Preser, Giannina Martínez DT: Rodrigo Castañeda

Los goles en el primer tiempo, 1×0 Greta Veliez (Gral. San Martín), 1×1 y 2×1 Romina Garcia (Cementista). En el segundo tiempo 3×1’Vanesa Cataneo, 2×3 Greta Veliez (Gral. San Martín)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *