En la final de la D, Godoy Cruz C le ganó a La Colonia en el alargue y logró el ascenso.

CON EL ESTADIO DE ANDES TALLERES COMPLETO SE JUEGA LA GRAN FINALComenzó ganando La Colonia 1×0 en el arranque del partido con el gol de , pero el Tomba se lo dió vuelta a fuerza de empuje y también de juego colectivo de la mano Stefano Ovidi que fue fundamental para la levantada y el 3×1 parcial de los primeros 20 minutos.  

En el complemento Godoy Cruz se puso 4×1 de movida nomás y ya la historia quedaba bastante liquidada y todo indicaba que el único camino era el alargue. Llegó el descuento de La Colonia que se ponía 2×4 pero sería insuficiente para frenar a un Expreso que fue superior.

En el alargue.en el primer minuto un defensor tombino cometió un claro penal y lo cambio por gol para poner el 1×0, pero nuevamente apareció Stefano Ovidi para poner con un cabezazo el 1×1. Quedaban cinco minutos y todo indicaba que el camino de la definición era los penales pero hasta que el arquero de la Colonia cometía un claro penal y Lucas Lemos con disparo fuerte y esquinado le daba el ascenso y el apertura al Expreso. 

Síntesis del partido

Estadío: Andes Talleres

Público: 1400 personas

Árbitros: Matías Cargemel y Cristian Mora

Godoy Cruz C (4) 2: Cristian Mirabile, Lucas Lemos, Sebastián Rivero, Franco Sturba y Stefano Ovidi. También ingresaron Ariel Rodríguez, Cristian Nora, Roque Paolantonio

La Colonia (2) 1: Alejo Arias, Esteban Rodríguez, Federico Estrella, Emanuel Páez y Bruno Ciacera .Tambien ingresaron Franco Gutierrez, DT: Gonzalo Rodríguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *